Foro

zorrua
Yo probé el VDSL
10-05-2016
Resuelto

Ver canales IPTV desde VLC

Hola a todos,

Tengo pensado contratar fibra de Movistar para ver canales mediante IPTV.

Tengo varias dudas:

1. ¿Puedo ver los canales desde PCs dentro de la red de casa mediante VLC?

2. ¿Cuantos canales concurrentes puedo ver a la vez?

Gracias por todo y hasta pronto.

Saludos.

• te respondo

1º podras ver en todos los pcs de la misma red todos los canales que tengas contratados

2º  a la vez podras ver todos los que te permita el ancho de la red, no hay limitacion ( solo de hardware dependiendo del PC que tengas)

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ralvare.lugones
    Me electrocuté con el PLC
    16-03-2019

En mi caso no le puedo echar la culpa a MoviStar. Sobre iMac con OSX Mojave, el VLC no se entera del flujo de datos que le esta llegando. Veo el flujo de datos con WireShark, y VLC no es capaz de presentar las imágenes. 

versión VLC: Version 3.0.6 Vetinari (Intel 64bit)

Versión Sistema Operativo:  MacOS Mojave 10.14.3

¿Alguien conoce algún otro software capaz de leer los flujos rtp como debería hacer VLC?

lerkendal
    Yo probé el VDSL
    26-01-2017

No todos los clientes pueden ver MovistarTV  en VLC, aunque lo tengan contratado.

zorrua
    Yo probé el VDSL
    11-05-2016

Buenas,

Estoy pensando en montar un sistema media center con TVheadend y habra grabaciones y visionados simultaneos. No creo que llegue a 10, pero 5 a la vez casi seguro que si.

Saludos.

dennyus
    Yo probé el VDSL
    10-05-2016

lo que te permita la limitacion por hardware de tu pc y el sistema operativo. A mas potencia y memoria, mas ventanas podras abrir a la vez.

lo que no entiendo es para que quieres abrir 10 canales a la vez.

zorrua
    Yo probé el VDSL
    10-05-2016

Muchas gracias por responder.

Si tengo una red de 1gbps, entiendo que podre visualizar mas de 10 canales a la vez, no?

Un saludo.

dennyus
    Yo probé el VDSL
    10-05-2016

te respondo

1º podras ver en todos los pcs de la misma red todos los canales que tengas contratados

2º  a la vez podras ver todos los que te permita el ancho de la red, no hay limitacion ( solo de hardware dependiendo del PC que tengas)

• Hola @zorrua

Lamentamos informarte que desde la Comunidad, no damos soporte a  configuraciones avanzadas, pero te dejamos el Hilo abierto para que otros usuarios te puedan ayudar.

Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink: