Foro

RAFASM
Yo probé el VDSL
08-12-2019
Resuelto

Ver Netflix en TV

Acabo de cambiar mi suscripción de fusión a una que incluye Netflix estandar.

Tengo un deco de 2017 conectado por cable de red a una TV de Movistar.

Como puedo ver Netflix?

•  

RAFASM 

En ese caso el equipo Movistar que debéis tener instalado debe tratarse del siguiente televisor Movistar con descodificador integrado y que es (fue, por ser un producto descatalogado) exclusiva  para los clientes de Movistar Fusión . Su conexión es directa al router o  Router Smart WiFi 6  mediante cable Ethernet.

"Screen Fusión", una nueva televisión con descodificador integrado 

Siendo así, tal como tú también explicas, el único puerto HDMI que incorpora ese equipo es un HDMI - ARC (salida audio digital) y está previsto para conectar un Home Cinema.

Es decir, ese equipo (TV con descodificador integrado) no permite conectar un desco externo. Tampoco por tanto un UHD.

Una de las posibles alternativas.

Devolver ese "Screen Fusión" a Movistar cuando recibas el desco UHD (Si finalmente solicitas este otro equipo)...pero en ese caso tendrás que disponer de otro TV o Smart TV (Con puertos HDMI) donde poder conectar el desco UHD y así acceder al dial 100 NETFLIX.

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    08-12-2019

Buenas tardes, RAFASM 

Info oficiales de Telefónica Movistar España

Si tienes un descodificador UHD podrás disfrutar de la mejor experiencia desde tu TV. De esta forma podrás ver los contenidos tanto de Movistar+ como de Netflix desde el menú de Movistar+ y lo tendrás todo en un mismo lugar y con un único mando.

Si no tienes el descodificador UHD puedes contratarlo aquí por tan solo 30€.

Además, en todo caso, siempre podrás ver los contenidos de Netflix en tu PC, móvil, tablet o smart TV con la app de Netflix.

Para usar Netflix es necesario disponer de un usuario y una contraseña. Tanto si ya lo tienes como si te das de alta por primera vez en Netflix, es necesario que asocies ese usuario a la factura de Movistar. Una vez contratado Fusión con Netflix, recibirás un SMS/email en un plazo aproximado de 24 horas desde que tengas la TV de Movistar+ instalada en tu hogar, o desde la contratación si ya disfrutabas previamente de Movistar+.

En dicho SMS/email, encontrarás un enlace que te llevará a Mi Movistar (app/web), donde encontrarás el botón para ASOCIAR/ACTIVAR tu cuenta de Netflix.

Es imprescindible haber recibido el SMS o email para poder activar/asociar la cuenta de Netflix.

Si ya eres cliente de Netflix y no asocias la cuenta a Movistar, Netflix seguirá facturándote la cuota. Por tanto, es imprescindible hacer esta asociación.

Un Saludo 🙂