Foro

JoseGGaston
Mi vida cambió con el ADSL
20-07-2020
Resuelto

VER TELEMADRID EN TOLEDO

Hola, muy buenas. Me pongo en contacto con ustedes para comentaros un tema que tengo en la mente desde hace tiempo. Vivo en Toledo capital, en algunos zonas se ve TeleMadrid por la tdt a través de la antena de TV y  hace unos meses hablé por teléfono con un operador, para saber si podía ver en Movistar + en vez la TV autonómica de Castilla-La Mancha, ver TeleMadrid. Y el operador me dijo que solo podía ver los canales que veo a través de la antena de tv. Mi pregunta es: si Movistar + va a través de internet que tiene que ver la antena de tdt. Si no tuviera antena tv no podría contratar Movistar, porque no vería ningún  No se podría poner la frecuencia de madrid y así poder ver TeleMadrid en lugar de TV Castilla-La Mancha? Podría pedir que venga un técnico a mi casa para ver si se puede hacer algo? O se puedo solucionar por aquí? Un saludo y muchas gracias de antemano.

•  

Buenas noches, JoseGGaston 

Te avanzo la posible información.

La siguiente es la indicación que figura en Movistar+ como disponibilidad de los canales autonómicos TDT en sus diales TV.

'El cliente con instalación televisión IPTV tendrá disponibles los canales autonómicos correspondientes a su Comunidad Autónoma, así como todos los canales autonómicos internacionales'

Es decir, la relación de canales autonómicos que figura en Movistar es la de todos aquellos que emiten en sus diales a nivel de todo el país.

A partir de ahí, el acceso para los clientes a esos canales locales y/o autonómicos  lo determina el propio emplazamiento geográfico de su dirección de contrato Movistar.

Como dato adicional. Si observas la siguiente imagen comprobarás la coincidencia del dial Movistar (9, para el Canal principal autonómico y 10, para algunos de los segundos canales autonómicos) 

Por tanto, totalmente imposible, para los Clientes, visualizar desde el mismo dial 9, los quince autonómicos principales, o, dial 10, los seis autonómicos correspondientes al segundo Canal (Los cinco que figuran en ese gráfico más la reciente incorporación de TVG 2 HD)

Sólo es posible, dentro de la programación diaria, acceder a un único dial 9 (Asignado en Movistar+ para las TV autonómicas)

En definitiva , estando la dirección de tu contrato Movistar+ en Toledo, el Canal autonómico que visualizarás es el mismo que tú ya estás confirmando (TV de Movistar+)

• 9, Canal Castilla la Mancha TV (CMM CASTILLA-LA MANCHA MEDIA)

Además acceso a estos otros Canales autonómicos en su versión Satélite o Internacionales.

• 150, Canal Sur Andalucía
    • 151, TVG Europa
    • 152, Canal Extremadura
    • 153, TV3CAT
    • 154, ETB Sat
    • 155, Aragón TV int

Un Saludo 🙂

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-07-2020

Hola JoseGGaston

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

No te podemos informar de cuando estará disponible ese canal desde este servicio de atención, te recomiendo que en el foro de "Sugerencias y Mejoras" pongas  hilo para ver si así se pueden mejorar el servicio.

Un saludo. 
    Soraya

JoseGGaston
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-07-2020

Y se sabe cuando se podrá ver TeleMadrid Int, la señal Internacional que por ahora solo se emite en Orange TV. Empezaron sus emisiones en febrero y por lo que pude leer, en los siguientes meses estaría en las demás plataformas. Pero como han pasado ya cinco meses. Me parece mucho tiempo. Se sabe algo de este tema? Un saludo y muchas gracias por las contestaciones.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-07-2020

Hola JoseGGaston, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como bien ha explicado pacofreire (muchas gracias por tu aportación), siendo tu dirección, donde tienes instalada la línea, en Toledo solo vas a poder el Canal Autonómico de Castilla La Mancha, no es posible ver Telemadrid.

Un saludo.

Angela.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    20-07-2020

Buenas noches, JoseGGaston 

Te avanzo la posible información.

La siguiente es la indicación que figura en Movistar+ como disponibilidad de los canales autonómicos TDT en sus diales TV.

'El cliente con instalación televisión IPTV tendrá disponibles los canales autonómicos correspondientes a su Comunidad Autónoma, así como todos los canales autonómicos internacionales'

Es decir, la relación de canales autonómicos que figura en Movistar es la de todos aquellos que emiten en sus diales a nivel de todo el país.

A partir de ahí, el acceso para los clientes a esos canales locales y/o autonómicos  lo determina el propio emplazamiento geográfico de su dirección de contrato Movistar.

Como dato adicional. Si observas la siguiente imagen comprobarás la coincidencia del dial Movistar (9, para el Canal principal autonómico y 10, para algunos de los segundos canales autonómicos) 

Por tanto, totalmente imposible, para los Clientes, visualizar desde el mismo dial 9, los quince autonómicos principales, o, dial 10, los seis autonómicos correspondientes al segundo Canal (Los cinco que figuran en ese gráfico más la reciente incorporación de TVG 2 HD)

Sólo es posible, dentro de la programación diaria, acceder a un único dial 9 (Asignado en Movistar+ para las TV autonómicas)

En definitiva , estando la dirección de tu contrato Movistar+ en Toledo, el Canal autonómico que visualizarás es el mismo que tú ya estás confirmando (TV de Movistar+)

• 9, Canal Castilla la Mancha TV (CMM CASTILLA-LA MANCHA MEDIA)

Además acceso a estos otros Canales autonómicos en su versión Satélite o Internacionales.

• 150, Canal Sur Andalucía
    • 151, TVG Europa
    • 152, Canal Extremadura
    • 153, TV3CAT
    • 154, ETB Sat
    • 155, Aragón TV int

Un Saludo 🙂