Foro

Avatar de JENMOVI
JENMOVI
Más integrado que la RDSI
08-09-2020

VERIFICACION DE STATUS SERVICIOS MOVISTAR TV

BUENAS TARDES, ESTOY TRATANDO DE VOLVER A INSTALAR UN MOVISTAR TV, CUYA TARJETA ESTA IDENTIFICADA CON EL NUMERO 032674466585, Y NO ME LO PERMITE Y ME ARROJA UN MSJ TARJETA NUNCA APAREADA, PERO ESTE EQUIPO ESTABA EN FUNCIONAMIENTO. QUERÍA SABER SI ES POSIBLE ALGUNA AYUDA PARA REALIZAR LA ACTIVACIÓN Y ASÍ DARLE USO DE NUEVO. 

 

SALUDOS CORDIALES Y GRACIAS DE ANTEMANO.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-09-2020

    Hola JENMOVI

     

    Espero que te puedan ayudar desde tu operador local, como bien te indico mi compañero, por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

     

    Un saludo.

     

    Galder

  • Avatar de JENMOVI
    JENMOVI
    Más integrado que la RDSI
    16-09-2020

    Buenos días, no he podido solucionar gracias por estar pendiente, trataremos de hacer la prueba nuevamente!

     

    Saludos!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2020

    Hola JENMOVI

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte.

    Esperamos que hayas podido resolver tu consulta con tu operador local.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-09-2020

    Hola JENMOVI, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

     

    Comprobamos que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 
    Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y selecciona la bandera del país correspondiente.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.