Foro

Avatar de Ike
Ike
Yo probé el VDSL
19-05-2021
Resuelto

Volumen canal Movistar

Hola

He estado leyendo los hilos abiertos sobre el problema del volumen, yo lo tengo en el canal Movistar, volumen alto y no se puede bajar con el mando de Movistar.

No he visto solución en ningún hilo....

¿alguna sugerencia?...

un saludo

  • Avatar de joselgr03
    joselgr03
    20-05-2021

    El volumen desde el Desco Movistar no se puede modificar desde el mando salvo que desactives desde Ajustes—> Dolby Audio el estado de Dolby Audio a ->Desactivado.

     

    Eso o que tu televisor permita modificar individualmente el volumen de entrada de audio por entradas, en este caso por el  HDMI donde este conectado el Desco.

     

    No hay mas solución.

     

    Saludos

     

     

     

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-05-2021

    Hola @Ike
     

     

    Nos alegramos de que este solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de Ike
    Ike
    Yo probé el VDSL
    25-05-2021

    OK! todo arreglado

    Gracias a todos!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-05-2021

    Buenas noches Ike

     

    Has podido comprobar las opciones del servicio   Dolby Audio, ¿ te funciona correctamente, por favor?

     

    Un saludo

     

    Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-05-2021

    Hola Ike

     

    Permanecemos entonces a la espera de que puedas comprobar las opciones de Dolby Audio, para que nos confirmes si al revisarlo, se ha solucionado la incidencia del volumen. Disculpa todas las molestias. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de Ike
    Ike
    Yo probé el VDSL
    22-05-2021

    Hola

    Gracias por vuestras respuestas , de momento voy a ver lo que citais de Dolby y a ver si se soluciona. Si persiste ya lo comunicaré y mandaría un privado 🙂

    Un cordial saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-05-2021

    Hola Ike

     

     Te ha ayudado la información que te  indicado joselgr03 (al que agrademos su colaboración)

    Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.


    Un saludo 

    Soraya
     

  • Avatar de joselgr03
    joselgr03
    Yo probé el VDSL
    20-05-2021

    El volumen desde el Desco Movistar no se puede modificar desde el mando salvo que desactives desde Ajustes—> Dolby Audio el estado de Dolby Audio a ->Desactivado.

     

    Eso o que tu televisor permita modificar individualmente el volumen de entrada de audio por entradas, en este caso por el  HDMI donde este conectado el Desco.

     

    No hay mas solución.

     

    Saludos

     

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-05-2021

    Hola Ike

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

     

    Gracias, un saludo, 

    Soraya