ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: pixelación Hola 🙂 he estado leyendo y voy a probar primero un reset de los dispositivos, tanto router como deco y esperaré las actualizaciones perdidas. Si con eso no se resuelve volveré al foro. ¿hay algún modo de forzar las actualizaciones? ¿o con sólo esperar unas 24 horas ya se habrá actualizado?. Saludos y gracias! He estado mirando y el router con resetearlo se actualiza, la ont?.... através de http://192.168.1.1/installation_ontpw.html pero ahí me avisa de desconectar antes el cable óptico..... Re: pixelación 🤣Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante..... no lo entiendo, como me puede decir esto?? factura pack contatado Hola! el producto que tenemos es el de la foto y la factura es de 90€ ..... en la factura Fusión Inicia Infinito (28 Nov a 27 Dic) 74,3800 € + el iva 15,6198 € que son los 90€ ¿? Saludos! Resueltopixelación Hola a todos, pues eso pixelaciones continuas....cuando cambio de canal como unos 6 segundos que parece un cuadro de picaso, cuando estoy viendo el canal aparecen de vez en cuando durante unos segundos..... Un saludo! Re: Me han hackeado la cuenta de telefonica.net y acceden a mis correos. Puedo seguir accediendo pero no puedo cambiar contraseña por falta parámetros de autenticación. Hola jmariza mira este hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo/Me-han-hackeado-mi-cuenta-de-telefonica-net/td-p/5202429 Re: Compra dispositivo arrendado Gracias Marisa y Gemma, apuntado Saludos Compra dispositivo arrendado Ya he visto los otros hilos. pero mi pregunta es el calculo del coste. El dispositivo es un Samsung Galaxy Tab A8 32GB WiFi, con Fecha de pedido: 25/05/2022. ¿por cuanto me saldría?. Saludos ResueltoRe: Aviso El equipo de seguridad de Movistar ha detectado un acceso no autorizado Perfecto 🙂 gracias DavidFerMar Saludos! Re: Aviso El equipo de seguridad de Movistar ha detectado un acceso no autorizado DavidFerMar Marcos2016 Al tener cambiada la contraseña del router te desvinculaba del portal alejandra por lo que entiendo que Movistar no podría tener los datos de un router que no gestiona....pregunto... Re: Aviso El equipo de seguridad de Movistar ha detectado un acceso no autorizado Gracias Marcos2016 acabo de leerlo en este enlace Gracias!