Foro

Avatar de Ike
Ike
Yo probé el VDSL
23-01-2025

pixelación

Hola a todos, pues eso pixelaciones continuas....cuando cambio de canal como unos 6 segundos que parece un cuadro de picaso, cuando estoy viendo el canal aparecen de vez en cuando durante unos segundos.....

Un saludo!

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-02-2025

    Hola Ike 

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

     

    Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-02-2025

    Hola Ike 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.

     

    Un saludo, Camilo C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-02-2025

    Hola Ike 

     

    Esperamos hayas podido hacer las comprobaciones sobre el decodificador y el router.

     

    Quedamos atentos para que nos puedas confirmar si los cortes han desaparecido o continuas con las misma incidencia. 

     

    Un saludo.

     

    Sandy. 

  • Avatar de Ike
    Ike
    Yo probé el VDSL
    03-02-2025

    Hola 🙂 he estado leyendo y voy a probar primero un reset de los dispositivos, tanto router como deco y esperaré las actualizaciones perdidas. Si con eso no se resuelve volveré al foro.

    ¿hay algún modo de forzar las actualizaciones? ¿o con sólo esperar unas 24 horas ya se habrá actualizado?.

     

    Saludos y gracias!

     

    He estado mirando y el router con resetearlo se actualiza, la ont?.... através de http://192.168.1.1/installation_ontpw.html

    pero ahí me avisa de desconectar antes el cable óptico.....

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-02-2025

    Hola Ike 

     

    No hemos recibido los datos solicitados, agradecemos que nos facilites esta información para así poder ayudarte con la gestión a tu incidencia.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de Ike
    Ike
    Yo probé el VDSL
    27-01-2025

    🤣Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante.....

    no lo entiendo, como me puede decir esto??

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-01-2025

    Hola Ike 

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-01-2025

    Hola Ike

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
     

    -Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
     

    -Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
     

    -Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

    Quedamos pendiente de tu respuesta.
     

    Un saludo.
    Randy.