Ike
23-01-2025Yo probé el VDSL
pixelación
Hola a todos, pues eso pixelaciones continuas....cuando cambio de canal como unos 6 segundos que parece un cuadro de picaso, cuando estoy viendo el canal aparecen de vez en cuando durante unos segund...
Hola Ike
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Quedamos pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Randy.
🤣Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante.....
no lo entiendo, como me puede decir esto??
Hola Ike
Esperamos hayas podido hacer las comprobaciones sobre el decodificador y el router.
Quedamos atentos para que nos puedas confirmar si los cortes han desaparecido o continuas con las misma incidencia.
Un saludo.
Sandy.
Hola Ike
No hemos recibido los datos solicitados, agradecemos que nos facilites esta información para así poder ayudarte con la gestión a tu incidencia.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Jesús.
Hola 🙂 he estado leyendo y voy a probar primero un reset de los dispositivos, tanto router como deco y esperaré las actualizaciones perdidas. Si con eso no se resuelve volveré al foro.
¿hay algún modo de forzar las actualizaciones? ¿o con sólo esperar unas 24 horas ya se habrá actualizado?.
Saludos y gracias!
He estado mirando y el router con resetearlo se actualiza, la ont?.... através de http://192.168.1.1/installation_ontpw.html
pero ahí me avisa de desconectar antes el cable óptico.....
Hola Ike
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un Saludo, Jesús.