Foro

Avatar de Diego Garcia Fender
Diego Garcia Fender
Mi vida cambió con el ADSL
01-09-2019
Resuelto

Volumen en Imagenio

Me extraña mucho que no se haya solucionado el problema del bajo volumen en los canales emitidos por Movistar, a pesar del número de quejas , y el "mareodelaperdiz" con las respuestas de ajuste de volúmenes. Creo que el problema se debe más bien a la mala mezcla que se hace de las bandas de sonido desde el centro emisor. La banda de música, ruidos y sonidos de fondo en general, está demasiado alta en comparación con la banda de sonido correspondiente al doblaje , lo que hace desagradable oir en los documentales, por ejemplo, al traductor y al traducido en un caos de dos idiomas al mismo volumen. Además debe haber un limitador de volumen, de forma que a continuación de una explosión o disparos o ruido súbito, a continuación baja el volumen brutalmente. Ya va igual en cuatro televisores. Por favor, los técnicos desonido en realización, creo que podrían mirar esto. El resultado final es que el conjunto resulta bajo y saturado. Gracias.

34 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-09-2019

    Buenos días Diego Garcia Fender

     

    Disculpa por las molestias, nuestra intención era ayudarte por si se trataba de un error puntual en tu linea o dispositivos. Verificado tu mensaje, entendemos que no es el caso. Tenemos notificado y escalado este error de volumen bajo al departamento de desarrollo de productos y servicios para que lo resuelvan en una futura actualización.

     

    Si lo deseas, podemos dejar el hilo abierto e informarte de cualquier novedad que tengamos al respecto de este problema.

     

    Un saludo.

     

    Alejandro.

  • Avatar de Diego Garcia Fender
    Diego Garcia Fender
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-09-2019

    Me ocurre en los dos aparatos y no tiene que ver con los televisores, que han sido 4 diferentes. Mi línea, como seguramente la de todos los que denunciamos el problema, está perfectamente, pero no hacen más que enfocar en el usuario y uno se pregunta si esto es un protocolo inútil o si lo llegarán a comunicar al correspondiente departamento técnico, porque esto va pareciendo un bucle. Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-09-2019

    Buenos días Diego Garcia Fender

     

    Hemos comprobado tu linea y todo parece correcto, hemos comprobado que tienes el servicio multi+ , ¿te sucede con los dos descodificadores?

     

    Un saludo.

     

    Alejandro.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-09-2019

    Buenos días Diego Garcia Fender

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

     

    Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

     

    - Dirección completa domicilio de instalación

    - Nombre y apellido del titular de la linea

    - DNI del titular de la linea

    - Número de teléfono fijo

    - Número de teléfono móvil de contacto

    - Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

     

    Un saludo.

     

    Alejandro