Foro
No utilices PLC's con Imagenio , solo te traeran problemas de conexion y cortes de imagen. Esperate a enero que sacaran un deco/router (todo junto) con conexion wifi.
- maribelcastilla09-12-2013Yo probé el VDSL
¡Hola, Karmoso!
Muchas gracias por tu respuesta.
En este caso no se trata de PLC, sino de un repetidor wifi. Os dejo el link para que veais las especificaciones http://www.tp-link.es/products/details/?model=TL-WA850RE
Con otros dispositivos como el portátil, la tablet, el móvil o el reproductor multimedia que tenemos va como un tiro... pero con el deco sale todo el rato MUY pixelado.
Mi pregunta venía por si se os ocurría algún tipo de configuración "especial" que se pudiera hacer en el router o en el deco.
Un saludo,
Maribel
- Vallatanet09-01-2014Yo probé el VDSL
Yo tengo el mismo modelo de repetidor TP-LINK y el mismo problema.
Estoy en contacto con el servicio técnico del fabricante, pero de momento las pruebas que me han indicado que haga no han servido de nada.
A ver sin alguien nos puede echar una mano.
Saludos
- jorge7507-04-2014Yo probé el VDSL
Yo he probado con un TP-Link W801ND. Se supone que es un punto de acceso que funciona en modo cliente y que hace lo que yo necesitaba, es decir, conecta con la wifi de Movistar y tiene un puerto RJ45 para ponerle el cablecito al deco y tener red.
El caso es que se configura perfectamente y si lo pruebo conectado el cable a un ordenador tengo un ancho de banda de 35 Mbps, más que suficiente para ver Movistar TV. Pero en cuanto lo pincho al deco de Movistar, nada de nada. De hecho me colapsa la red wifi y deja de funcionar la conexión wifi de la casa.
Creo que tiene algo que ver con la configuración DHCP del router original de Movistar, que si os habéis fijado tiene unas reservas especiales a partir de la 192.168.1.200 que son específicas para el deco.
De hecho a mi no me han dejado cambiar la IP del router a otro rango. Me dicen que si lo cambio no me va a funcionar.
Al final tengo el deco allí muerto de asco.
¿Habéis conseguido hacerlo funcionar?
Gracias