Alta servicio Grupo de Salto Avanzado
Buenas tardes Srs. de Movistar,
El pasado 02/08/2019 del año pasado en nuestra empresa solicitamos el alta del servicio Grupo de Salto Avanzado que hemos estado utilizando sin ningún problema hasta la fecha. (La activación tardó menos de 24 horas)
El pasado 21/04/2020 decidimos contactar con el 1489 para solicitar un cambio de numeración del número cabecera que estaba gestionando el grupo de salto, pero al realizar este cambio y tras tener ya activo el nuevo número comprobemos que el servicio dejó de funcionar, la locución no funcionaba y al contactar con el 1489 e indicarles el nuevo número asignado el servicio no lo encontraban por ningún lado, ¡había desaparecido! a pesar de que nosotros podemos seguir accediendo a la web de gestión https://grupodesalto.movistar.es/
con las claves de acceso al servicio.
Como ningún empleado de Movistar sabía que había pasado con este servicio, decidimos dar de baja la nueva línea que nos habían asignado así como cambiar a prepago la línea administradora (el servicio estaba compuesto por 2 líneas, una administradora y otra de cabecera) para así dar de alta 2 nuevos números nuevos (uno administrador y otro cabecera) para solicitar nuevamente el alta de este servicio de grupo de Salto Avanzado y comenzar desde cero, desde el principio.
AQUÍ VIENE LA PESADILLA: El mismo día 21/04/2020 un empleado del 1489 abrió la petición o Heco 20P04225019 para solicitar el alta del nuevo grupo de salto avanzado, pero desde esa fecha hasta ahora seguimos esperando que alguien con "ganas de trabajar" pueda volver a darnos de alta este servicio nuevamente.
Hemos llamado día sí y día no, hemos hablado con más de 15 personas diferentes del 1489 y lo único que saben hacer es pasarse la pelota unos a otros y pasar nota al supervisor para agilizar esta gestión por que por lo visto, al intentar dar de alta nuevamente el grupo de salto por alguna razón "localizan" el anterior que teníamos el cual nos sigue dejando acceder pero ya no hay ninguna línea asociada a ese servicio puesto que la línea cabecera se dió de baja hace más de 1 mes.
En caso de que se haya quedado enganchado el anterior grupo de salto a raíz del cambio de numeración, según me han informado tienen que abrir una petición a los responsables técnicos de sistemas para que puedan eliminarlo definitivamente y así puedan darnos de alta el nuevo grupo de salto en las 2 nuevas líneas que hemos dado de alta.
En dicha petición que se abrió el pasado 21/04/2020 está todo anotado y cumplimentado, con fecha actual 24/05/2020 aún no hemos recibido ninguna solución por parte de nadie, nadie nos ha llamado, nadie nos ha informado, hemos contactado con nuestra comercial ya que en la siguiente web donde vosotros decís que hay que contactar con la comercial para dar de alta el servicio parece ser que no es así, ya que hasta nuestra comercial nos ha dicho que "no puede hacer nada" ¿Pero que está pasando? ¿Cómo que no pueden hacer nada?
Exigimos inmediatamente y a través de este escrito en esta comunidad, que en la mayor brevedad posible se proceda a solucionar este inconveniente y realicen de forma urgente nuevamente el alta del servicio grupo de salto avanzado para las 2 nuevas líneas que hemos contratado, todo el tiempo que nos habéis hecho perder sin poder trabajar con este servicio es algo que vosotros no nos váis a recuperar y que lamentablemente tenemos que asumir por culpa de vuestra incompetencia.
Quedando a la espera de sus indicaciones, un cordial saludo.
Bueno, tras mucho tiempo esperando una solución por parte de los incompetentes de Telefónica, finalmente contraté el servicio en otra empresa ya que a día de hoy aún no se ha solucionado el problema en este CIF que me han generado estos incompetentes y sinvergüenzas que si no fueran por sus clientes, no sé de que iban a subsistir y cobrar sus nóminas estos individuos que no sirven para trabajar en un operador móvil.