Foro

BelénDG93
Más integrado que la RDSI
19-07-2019

Compañia vergonzosa

Buenas tardes, 

Mi nombre es Belén Domínguez.

Os comento un poco por encima...tenía contratado con ustedes una promoción sin permanencia con duración hasta el 17/06/19. Antes que terminara decidí hacer una portabilidad con 02, al ver que pasaba un mes y no se hacía portabilidad a dicha compañía decido hacer portabilidad con Jazztel.

Ellos me instalaron fibra y estábamos a la espera de hacer portabilidad de fijo y luego móvil. Entrego aparatos en tienda física de movistar y pasado unos días se ponen en contacto Jazztel para comunicarme que Movistar comunica que mi número fijo está de baja.

Hablo con ustedes y me comentáis que tenéis problemas con

"actualización de base de datos" y no tengo opción a cambiar de compañía, cambiar de promoción con ustedes ni tener acceso a internet, fijo ni tv (a día de hoy me lo cobráis como si lo consumiera)

En mi casa es imprescindible internet ya que estudio y trabajo a través del portátil.

Como es normal Jazztel al ver os problemas que estáis ocasionando y que después de mes y medio no solucionáis, me cancelan la portabilidad con ellos. 

Ayer día 19 de julio os llamo para que al menos me mandéis un técnico y me instale fibra para no ocasionarme tantos problemas y os negáis a ello. Me decís que vais a necesitar entre 3 y 10 días hábiles para contestar a mi reclamación y que hasta entonces no me vais a dar solución en nada. Mi pregunta es...no me dais solución a una de las 3 cosas que no me funcionan pero, ¿el cobro tampoco lo canceláis como en este mes atrás?

Por cierto la atención al cliente muy incompetente, escuchan el problema y cuelgan por falta de saber dar solución..VERGONZOSO!

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola @BelénDG93.
    Bienvenida a la Comunidad de Movistar para empresas.

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

Gracias y saludos.

Koncha.