Comprar smartphone Cyber Monday empresas

Comprar smartphone Cyber Monday empresas

Hola,

 

Quiero comprar el Huawei p8 a 301 euros (sin compromiso de permanencia) en oferta hoy por el Cyber Monday, pero lo quiero comprar para una empresa.

 

Leo en la web que las empresas sí que pueden comprar smartphones libres pero en el enlace que aparece se redirecciona a la tienda de particulares y allí no deja más que poner datos de una persona física.

 

En el 1004 me indicaron que preguntara aquí, que ellos no podían.

 

Como lo soluciono?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 4
1.362 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @javicastro

 

 

Movemos tu hilo a La Comunidad de empresas , desde allí te podrán ayudar

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.325 Visitas

Buenos días @javicastro,

 

Bienvenido a la Comunidad de Empresas!!

 

Desde la web de empresas los terminales solo se comercializan en rent to rent, por eso cuando intentabas hacer el pedido te derivaba a particulares.

 

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 4
1.293 Visitas

Buenos días @javicastro,

 

Al no recibir ningún otro comentario, entendemos que ya has resuelto tu consulta a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

 

Saludos



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
1.273 Visitas