Foro

ivanfpe
Más integrado que la RDSI
05-06-2019

Conectar firewall a router movistar con IP pseudo-estática.

Buenos días.

Recientemente hemos contratado un servicio FTTH de 600Mb y vamos a conectar un firewall por detrás.

El equipo Mitra Star que nos ha colocado Movistar hace de ONT y router todo en uno y tiene la posibilidad de trabajar en modo Multipuesto y Monopuesto pero siempre nos ofrece 1 única ip pública.  Mi pregunta es:

¿Es posible que que Movistar asigne 2 ip públicas de manera que Movistar se quede en la LAN del router la primera ip de públicas de un /30 y me ofrezca la segunda ip libre del rango para la pata Wan de nuestro firewall?."

Muchas gracias.
Un saludo.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Buenos días ivanfpe,

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

Gracias y saludos.

ivanfpe
    Más integrado que la RDSI
    06-06-2019

Buenos días y muchas gracias por la ráspida respuesta pero.... entonces lo que me quieres decir es que ¿Telefónica no me puede ofrecer ningún producto o solución para empresas que cubra nuestras necesidades para poder montar un simple firewall con VPN + seguridad perimetral LAN?.  ¿Debo pensar entonces que tengo que irme a la competencia tan solo por esto?.

Un saludo.

• Hola ivanfpe y........bienvenido a la Comunidad!!!!

La comercialización de Ip´s multiples no esta disponible, es un producto descatalogado.

Sentimos no poder ofrecértelo.

Un saludo

Ángeles