Foro

jcgarcia
Más integrado que la RDSI
13-12-2017

Crear registro PTR

Buenas tardes.

Tengo un problema a la hora de resolver mi ip pública a la inversa (no me resuelve desde la IP), tengo que crearme un registro PTR en el DNS de telefónica y no se como se tiene que hacer .

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Jon-Movistar
    Antiguo Moderador
    14-12-2017

Doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

Jon-Movistar
    Antiguo Moderador
    14-12-2017

Realizado el rDNS, podeis probarlo.

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

Jon-Movistar
    Antiguo Moderador
    14-12-2017

Buenos días @jcgarcia y bienvenid@ a la Comunidad.

Para poder configurar el reverse DNS necesitamos unos datos:

- Cliente:

- NIF:

- Número de teléfono:

- IP estatica (Dirección IP del adsl):

- Resolución inversa.Dominio: (lo que quieres que respondan los servidores DNS al consultar por tu IP, el servidor de correo que utilizas, por ejemplo nombre.dominio.com):

- Persona de contacto y número:

-Un número fijo donde se pueda hablar con cliente para confirmar la petición:

Pásame por privado