Hola Buenos días,
Necesitamos desactivar la resolución inversa DNS (rDns) en una linea ADSL,
Como hemos de proceder?
Muchas gracias,
Jaume
@JgBcn ha escrito:Hola Buenos días,
Necesitamos desactivar la resolución inversa DNS (rDns) en una linea ADSL,
Como hemos de proceder?
Muchas gracias,
Jaume
Si la IP es dinámica (Gratuita) NO SE PUEDE CAMBIAR LA rDNS
Si la IP es contratada/estática (Servidor web, correo...) tendrás que esperar a que un moderador te atienda
Hola dcablit,
La IP es fija contratada con la adsl, ya que tenemos un servidor de correo asociado a dicha ip,
La petición se debe a un cambio de linea adsl,
Espero pues que un moderador responda,
Gracias y saludos
Editado 11-01-2019 10:51
Editado 11-01-2019 10:51
Buenos días JgBcn,
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
La gestión que solicitas, debes canalizarla a través de tu asesor comercial de Movistar. Para ello, puedes contactar con él llamando al 1489 (01489 si llamaras desde una extensión de centralita)
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.