ENtrar panel control Hosting

ENtrar panel control Hosting

Buenos días,

 

Quiero y necesito entrar en el panel de control del hosting que desde hace años tengo contratados en Movistar para hacer unos cambios en la Web. El problema es que no encuentro ningún link de acceso que me lleve a ello. ¿Podríais, por favor, facilitar el link correspondiente? Alguien me comentó que ahora se llevaba desde Acens pero intento entrar y tampoco, ¿es correcto? y si es así, ¿no me sirven mis antiguos datos de acceso?

 

Un saludo y gracias,

Mensaje 1 de 5
2.107 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenos días @Vinsgotimdor,

 

Para poder ayudarte, por favor, enviame en mensaje privado  tus datos: CIF/NIF de la empresa y número de teléfono.

 

Saludos



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
2.084 Visitas

Buenas tardes @Vinsgotimdor,

 

He recibido tu mensaje privado y hemos trasladado tu consulta al departamento técnico. En breve contactarán contigo.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 5
1.995 Visitas

Buenos días,

 

De momento no se han puesto en contacto conmigo

 

Un saludo y gracias,

Mensaje 4 de 5
1.953 Visitas

Buenos días @Vinsgotimdor,

 

He recibido tu mensaje privado con un nuevo teléfono de contacto. Ya he enviado una nueva solicitud a los técnicos para que contacten contigo lo antes posible.

Un saludo

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
1.937 Visitas