Foro

nachopr
Yo probé el VDSL
07-04-2021

Es posible utilizar un programa genérico de VoIP con fusión empresas?

Hola, 

Hemos contratado fusión empresas (fibra + extensiones VoIP + centralita virtual) y queríamos poder usar alguna extensión desde el ordenador y/o el móvil. 

Hemos activado las comunicaciones unificadas (manda narices que esto lo cobre aparte movistar) y descargado la aplicación de Movistar Flex, pero me parece totalmente infumable. 

Me gustaría saber si sería posible utilizar algún otro programa mejor dotado para conectarme a la cuenta SIP de movistar y cual serían los datos de acceso (usuario y password los tengo, pero el servidor y puertos no los he visto por ningún lado)

Gracias de antemano

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    nachopr
    Yo probé el VDSL
    13-04-2021

No me lo puedo creer!!!!

1 semana para esto!!!!

Sois la bomba.

• Buenos días nachopr,

Perdón por el retraso en la contestación.

Para esta consulta debes ponerte en contacto con nuestro departamento técnico a través del 1002, 01002 si llamas desde línea corporativa.

Saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-04-2021

Hola nachopr

Movemos el hilo con los compañeros que podrán informarte al respecto de esta actuación.

Un saludo.

Fernando.

nachopr
    Yo probé el VDSL
    13-04-2021

Sigo esperando 'una solución', que es como lo llamasteis vosotros. 

En realidad es una simple pregunta genérica. Pero como siempre pasa en este 'inaudito' foro de movistar... TODO es particularizado por privado y teniendo que dar tus datos personales. 

Estoy por abrir un hilo para preguntar si Telefónica se tiene que escribir con acento o al ser una nombre comercial no.... a ver si también me pedís el NIF y tardáis una semana en contestar.

• Hola  nachopr

Hemos pasado nota a nuestro departamento técnico para que estudien tu caso . En breve contactarán contigo . 

Que pases buen día 🙂

• Buenos días nachopr,

Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

Gracias y saludos.