Interconexion entre sedes

Interconexion entre sedes

Tenemos contratado el servicio de Fusion Digital para empresas. En nuestras dos sedes hay fibra con Conectivadad Empresas VPN hasta 1GB y con IP ESTATICA. A pesar de que he solicitado  a mi comercial, a atencion al cliente, a averias, que me confirmen si las dos sedes están interconectadas y como puedo acceder a los resursos de red entre las mismas, tras dos meses nadie me ha dado una contestacion adecuada ni solucionado el problema.

Rogaria que alguien que tenga conocimiento se comunique conmigo y me explique .

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
501 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @acandao

 

Movemos el hilo con los compañeros de empresas que podrán informarte al respecto de lo que nos indicas.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
485 Visitas

Sería tan  amable alguien del departamento de empresa de ayudarme?

Mensaje 3 de 4
428 Visitas

Hola @acandao.

 

La consulta  que nos realizas, la puedes resolver a través de tu asesor personal, con el que puedes contactar en una de estas dos opciones:

 

Opción 1: Envío de un email con tu petición al buzón  asesorpersonal@telefonica.es,   indicando en el campo asunto  CIF: XXXXXXXXX para que tu asesor te pueda identificar.


Opción 2: Llamada de teléfono al 1489 (01489 si llamaras desde una extensión o centralita). Dicha llamada es conveniente que la hagas desde tu teléfono de empresa.

 

Gracias por participar en la Comunidad de Telefónica Empresas.

 

Un Saludo.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
425 Visitas