Buenos días,
Estoy tratando de comunicarme con alguien de empresas para activar un duplicado de una sim y cualquier numero que marco de movistar me dice que no existe.
¿Con quien puedo hablar?
Gracias
Buenos días @Maikcea, te indico cómo puedes canalizar tu petición:
Opción 1: Envío de un email con tu petición al buzón asesorpersonal@telefonica.es, indicando en el campo asunto CIF: XXXXXXXXX para que tu asesor te pueda identificar.
Opción 2: Llamada de teléfono al 1489 (01489 si llamaras desde una extensión o centralita). Dicha llamada es conveniente que la hagas desde tu teléfono de empresa.
Que tengas un buen día!!!
Carmen G.
Telefónica Empresas.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Gracias a ti @Maikcea por contactar con nosotros.
Que tengas un buen día!!!
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.