Problemas con 1489, 1004...

Problemas con 1489, 1004...

Buenos días,

 

Estoy tratando de comunicarme con alguien de empresas para activar un duplicado de una sim y cualquier numero que marco de movistar me dice que no existe.

 

¿Con quien puedo hablar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
611 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días @Maikcea, te indico cómo puedes canalizar tu petición:

 

Opción 1: Envío de un email con tu petición al buzón  asesorpersonal@telefonica.es,   indicando en el campo asunto  CIF: XXXXXXXXX para que tu asesor te pueda identificar.

 

Opción 2: Llamada de teléfono al 1489 (01489 si llamaras desde una extensión o centralita). Dicha llamada es conveniente que la hagas desde tu teléfono de empresa.

 

Que tengas un buen día!!!

 

Carmen G.

Telefónica Empresas.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
574 Visitas

Ok gracias Carmen. 

Mensaje 3 de 4
569 Visitas

Gracias a ti @Maikcea por contactar con nosotros.

 

Que tengas un buen día!!!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
567 Visitas