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MitalSS
Más integrado que la RDSI
24-07-2019

Problemas con un tunel VPN a nuestra central

 

Buenos dias.

desde el ultimo miercoles (17 de julio) tenemos problemas con nuestra linea que ha funcionado bien y sin incedencias desde hace 5 años en la misma configuracion.

17.07. Se cae la linea

18.07. Se restablece la linea. Movista comenta que han hecho cambios en un nudo y por tal motivo la linea se callo.  Al la tarde no se pudo conectar.

19.07. Recibimos un nuevo router y lo hemos configurado igal que antes. (Modo bridge, firewall interno desactivado.) La linea se establece mediante el checkpoint firewall de nosotros. La activacion de la linea internet funciona  y tunel VPN se establece.

Tenemos problemas de communicacion de la conexion VPN.
Detectamos que algunas paquestes de datos VPN ESP (IP/50) , proablemente los mas largos, en el camino desde Hamburgo hacia Madrid llegan dañados o modificados. Nuestro firewall checkpoint detecta esta modificacion y rechaza los paquestes. Por tal motivo la communicacion esta muy lenta y en algunos casos sin funcion.

 

El internet normal funciona sin problema, solamente la comunicacion VPN esta afectado.


Rogamos que miren el asunto y hacen un chequeo de la linea si hay algun servicio de movistar que puede acausar estas problemas.

 

Muchas gracias!

 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Buenos días MitalSS,

     

    Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

     

    Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

     

    Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

     

    Gracias y saludos.

  • Avatar de MitalSS
    MitalSS
    Más integrado que la RDSI
    26-07-2019

    Aquí hay un progreso para ver.

  • Buenas tardes MitalSS

     

    Hemos pasado aviso a nuestros técnicos para que revisen este tema.

     

    Si lo prefieres, puedes contactar telefónicamente, llamando al 1489 (01489 si llamas desde una centralita).

     

    También puedes acceder a nuestro chat técnico, a través de este enlace .

     

    Saludos.

     

     

  • Avatar de MitalSS
    MitalSS
    Más integrado que la RDSI
    24-07-2019

    Gracias por la respuesta,

    La hemos mandado los datos por mensaje privado.

    Muchas gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-07-2019

    ¡Hola MitalSS y bienvenid@ a la Comunidad!

     

    Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI/CIF del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

     

    Saludos, Katyana.