Problemas de filtrado de puerto de DNS (53)

Problemas de filtrado de puerto de DNS (53)

Buenas tardes,

Desde hace días estamos teniendo problemas en nuestro servidor de DNS interno. ¿Podrían verificar si se esta aplicando algún tipo de filtrado a este tipo de servicio en nuestra linea?

 

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 4
616 Visitas
3 RESPUESTAS 3

¡Hola kero99!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI/CIF del titular, nº de línea fija, nombre de dominio, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
610 Visitas

¡Hola kero99!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
568 Visitas

Buenos días @kero99,

 

Hemos pasado nota a nuestro departamento técnico, para que te llamen y puedan ayudarte.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
550 Visitas