Probleme filtrado UDP Puerto 53 DNS

Probleme filtrado UDP Puerto 53 DNS

Buenas!

Desde que se cambio en la empresa de ADSL ip fija a Fibra IP fija. Los DNS externos ya no pueden preguntar a mi servidor DNS. Estan los purtos TCP/UDP abiertos y redirigidos correctamente al servidor en el puerto 53.

Por lo tanto, hago una petición de DNS inversa y incluir la IP estática en la lista de accesos desde redes externas.

Sin eso no podemos acceder a nuestro servidor DNS.

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 12
1.013 Visitas
11 RESPUESTAS 11

Buenas @Jamyz 

 

Por seguridad el acceso externo desde cualquier red que no sea la de Movistar tiene bloqueado el tráfico DNS hacia un equipo de su red, realmente el puerto funciona, pero si hay tráfico DNS se filtra. Cuando se contrata IP fija se puede solicitar que se desbloquee. En el cambio de ADSL a Fibra es posible que tengas que solicitarlo de nuevo, o si antes no hacía falta, solicitarlo ahora.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 12
970 Visitas

Pues a ver si alguien de Mosidtar me lo desbloquea y cuanto mas pronto possible mejor.

No entiendo que para una Empresa que contrata Movistar Fusion empresa eso este filtrado al nivel que solo España funcione. Tengo varios dominios en este servidor con Active Directory y para servicios especificos. Resultado los de fuera de España no les funciona. Necesito que alguien me lo haga ya.

Mensaje 3 de 12
961 Visitas

 

El tema no esta arreglado. Necesito urgente que se arregle.

Mensaje 4 de 12
934 Visitas

 

Me llamaron para resolver el caso (hasta ahorra no esta resuelto). Pero ahorra parece que solo dejan para un dominio. Tengo 10 dominios alojados. Por Dios..........

Mensaje 5 de 12
910 Visitas

Buenos días @Jamyz,

 

Para resolver tu incidencia debes ponerte en contacto con nuestro servicio técnico llamando al 1002 / 01002 si llamas desde línea corporativa.

 

 

José A.

Canal on Line Empresas



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 12
872 Visitas

Ya llame. Jueves, Viernes y a dia de hoy nada. Todo sigue igual

Mensaje 7 de 12
866 Visitas

Todavia esta sin resolver mi problema. No se ven mis dns desde fuera

Mensaje 8 de 12
849 Visitas

Que desastre.

Cuando tienes un tecnico dicen que es tema de comercial. Cuando tienes un comercial te dicen que es tema de tecnico. Intentan pasarme un comercial y 3 horas sin pillar uno.

Mensaje 9 de 12
839 Visitas

Buenos tardes @Jamyz

 

Perdona las molestias, por tus indicaciones no sé si lo que te necesitas es una DNS inversa, si es así debes contactar con tu asesor personal a través del del 1489 / 01489 desde línea corporativa. O a través del email asesorpersonal@telefonica.es y como asunto tu propio CIF.

 

 

Saludos,

 

José A.

Canal on Line Empresas



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 10 de 12
834 Visitas

@Comercial Telefonica Empresas , perdona.

Pero necesito que mi dominio sea visto por todos.

O cuando un servidor vaya buscar un dominio por fuera de España no se puede ?

Desde cuando se dice que no es lo que necesito ?

Mensaje 11 de 12
829 Visitas

Que es exclusion que se pide ? Con el Ip fija y el dominio no basta ?

Mensaje 12 de 12
819 Visitas