Rango IPs públicas en Fibra para empresas

Rango IPs públicas en Fibra para empresas

Hola a todos. 

Después de múltiples llamadas a 1004, 1002, 900101010, distribuidores, tiendas, etc..no encuentro a nadie que pueda solventarme como poder disponer de rangos de IPs estáticas en una linea de Fibra Optica para nuestros servidores en nuestra delegación en España. Desde este foro vemos referencias a este tema planteado pero no sabemos que solución o impedimentos se han dado, por eso volvemos a plantear la duda/problema.

Actualmente necesitamos un rango de 4 IPs 'fijas' (desconozco com se realiza la asignación, esto es, pseudo-estática, etc), y también si hay posibilidad de asignar PTRs en cualquiera de ellas.

 

Si no se pudiera resolver, agradeceria una explicación técnica si es necesario, y también agradeceria conocer que otros operadores pueden ofrecer rangos de IPs en Fibra en España.

 

Muchas graciasa todos.

 

Refs en este foro: 

(antiguo)

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Banda-Ancha/Múltiples-IPs-públicas-FTTH-para-NEGOCIO...

(no resuelto)

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Banda-Ancha/Múltiples-IPs-públicas-FTTH-para-NEGOCIO...

 

Mensaje 1 de 7
4.315 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @marcred

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf  la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
4.299 Visitas

Voy comentando como transcurre este problema para que PYMES, Empresas y grandes Empresas sepan como proceder.

Sigo insistiendo a que Movistar nos dé una respuesta técnica y una solución al problema de contratación de más de una IP estática en Fibra necesaria para nuestros equipos y servidores.

 

Por ahora Movistar nos piden el CIF de la sede de la Multinacional en Holanda, ya que el CIF de la S.A. en España la consideran 'Mediana Empresa' y siendo así no estan autorizados a ni siquiera proponer o intentar hacer nada al respecto.

 

Esta siguiente semana es probable que desde la sede de la Multinacional se tome la decisión de rescindir los servicios con Movistar al no estar dando ningún tipo de respuesta profesional.

Yo como su técnico en esta sede, sigo a la espera de cualquier avance o decisión tanto por parte de Movistar como desde la central en Holanda. 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 3 de 7
4.266 Visitas

Después de facilitar un numero de identificacion fiscal de la sede de la multinacional, porfin Movistar nos responde que desde el 1 de Enero de 2013 no se facilitará más de una sola IP por linea física de FTTH, sin más explicaciones. Hubieramos agradecido una explicación comercial o técnica.

Ahora estamos a la espera de si nos pueden proponer alternativas que puedan ofertar a grandes clientes como enlaces punto a punto, etc.. para así disponer de bloques IP con gran ancho de banda. A dia de hoy no se han puesto todavía en contacto con nosotros.

Mensaje 4 de 7
4.237 Visitas

Buenos días @marcred

 

Queríamos saber si ya han contactado contigo en relación a la petición de información que realizabas para posibles alternativas a la opción de ip estáticas múltiple, ya que podríamos para el Cif con sede en España, solicitar que un asesor contacte con vosotros y pueda concertar una visita.

 

Un saludo

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 7
4.142 Visitas

Hola.

Todavía no se han puesto en contacto con nosotros, después de preguntar por alternativas y facilitar el CIF nacional i el internacional de la compañia.

Agradeceriamos alguna solución alternativa de inmediato, ya que estamos esperando también respuesta de otros proveedores. No hay problema en poder hablar personalmente con un asesor. Agradeceriamos que se pusieran en contacto con nosotros cuando puedan. Estamos ubicados en la provincia de Barcelona y Barcelona ciudad.

Gracias

Mensaje 6 de 7
4.138 Visitas

Hola de nuevo.

 

Hemos procedido a solicitar que un asesor contacte con Ud  a la mayor brevedad posible.

 

El nº de referencia se lo adjuntaré por mensaje privado.

 

En breve contactaran con Ud.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 7
4.115 Visitas