Sobre las "SUGERENCIAS DE LOS USUARIOS"
Buenas noches
En estas últimas fechas he estado un poco más activo en el foro que lo habitual (no os acustembréis que volveré a hacer igual que el Guadiana).
Mi postura crítica hacia el operador no genera ningún tipo de duda (¡ojo!, no confundamos con los trabajadores de la empresa, incluidos los moderadores). Pero hay cosas que...... ¡cómo que no!.
En nuestro afan de INTENTAR AYUDAR a los demás usuarios, muchas veces cometemos la torpeza (¡con perdón!) de NO CONTRASTAR nuestras fuentes de información, aspecto que los que llevamos determinado tiempo en la comunidad DEBERÍAMOS mimar hasta extremos insospechados.
Algunos, más que nada por veteranía, nos movemos en el foro como pez en el agua, pero hay ocasiones en que deberíamos poner freno a nuestros dedos y "hablar" un poco menos. ¿QUÉ MENOS QUE LO QUE AFIRMAMOS ESTÉ BASADO EN LA LEGALIDAD Y REALIDAD VIGENTES?
Sería muy loable que los usuarios VERIFIQUEMOS nuestras afirmaciones y NO CONFUNDAMOS al neófito de la comunidad con aseveraciones que no se corresponden. Aspecto APLICABLE A LOS MODERADORES.
No somos más, pero podemos ser MUCHO MENOS si nuestras informaciones contravienen la legislación y regulación contractual con el operador, máxime cuando PODEMOS CONFUNDIR al usuario recién llegado.
Pido un ejercicio de AUTO-MODERACIÓN (me incluyo en el lote) y que cada vez que intentemos ayudar (con nuestra mejor voluntad ¡por descontado!), lo hagamos basándonos en REALIDADES y jamás utilizar suposiciones.
Cordiales saludos.