Traslado de línea por obra mayor

Traslado de línea por obra mayor

Hola, buenas tardes. Pertenezco a una empresa constructora, encargada de realizar una obra de la Junta de Andalucía, en la provincia de Jaén.

Por dicha obra, es necesario el traslado de una línea de teléfono que interfiere en las obras.

Me gustaría me indicaran, cómo proceder para solicitar dicho traslado (dónde dentro de la provincia de Jaén, se puede solicitar, forma presencial u online), así como si tienen algún formulario para solicitarlo, agradecería me lo enviaran.

 

PD.: Disculpen, que publique aquí, pero no veía que este tema encajase en ninguno de los definidos.

 

Muchísimas gracias de antemano.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
3.891 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Buenos días anatriguero,
 

Bienvenida a la Comunidad de Movistar para empresas.
 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
 

Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
3.879 Visitas

Hola, creo que no me he explicado bien. La empresa va a realizar una obra, y hay que trasladar los postes que tiene telefónica en el trazado de dicha obra.

 

La línea en cuestión sería:

 

LÍNEAS TELEFÓNICAS

S.A. 201 TELEFÓNICA Poste en talud de desmonte PK 1+110

En la localidad de Quesada (Jaén)

 

Y me gustaría saber qué trámites tengo que realizar para solicitarlo.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 3 de 6
3.876 Visitas

Hola de nuevo anatriguero.

 

Efectivamente,no te entendí bien...perdón...

 

Para éste caso hay que contactar con los compañeros de Planta Exterior a través del teléfono de atención 1002.

 

Yo te podría abrir el boletin, pero necesito que me indiques la calle donde está ubicado el poste en cuestión,persona y teléfono de contacto(pasame los datos por el link que te envié antes de mensaje privado,porfa).

 

Espero tu respuesta.

 

Buen día!!!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 6
3.843 Visitas

Hola, buenos días:

Muchísimas gracias ... ya he contactado con el 1002,  y me lo están gestionando.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
3.841 Visitas

Perfecto entonces anatriguero!!!!

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

Saludos.

 

Carmen G.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 6
3.835 Visitas