cambiar reverse DNS

cambiar reverse DNS

Hola buenas tardes;

necesito urgentemente cambiar el reverse DNS , no puedo enviar correos hasta que no se haga el cambio porque spamrats me marca como spammer , 

tengo un servidor de correo interno y un aIP estática

como debo solicitar el cambio?

gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
1.019 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Buenos días jescriva,

Como dices la única forma de salir de SpamRATS-Dyna es personalizando la resolución inversa.

Debes solicitarlo a tu línea comercial habitual, o a través de la Comunidad Movistar en el foro el foro de Atención Comercial- Hogar( internet, fijo, móvil) ,  para que cursen una petición al departamento correspondiente. Nosotros no podemos hacerlo.

Un saludo.

Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
959 Visitas

Hola Paloma buenos días;

gracias por la rápidas respuesta, el problema es que en comercial no saben uy bien de que les hablo y nosotros somos una empresa,

cómo deberíamos hacerlo?

Un saludo

Mensaje 3 de 7
953 Visitas

Hola,

En nuestra empresa disponemos de servidor de correo electrónico propio y una IP Fija de Movistar.

Me están bloqueando correos electronicos  por no tener correctamente el Reverse DNS y yo no puedo cambiarlo, necesito que me lo hagáis vosotros.

Gracias.

Mensaje 4 de 7
1.004 Visitas

Hola de nuevo, 

Si no tienes un gestor comercial asociado a tu empresa, puedes  contactar con comercial llamando al 1004. 

Pero si quieres, también puedes escribir aquí en la comunidad Movistar en el foro de Atención comercial,  para que desde allí te ayuden.  Nosotros no podemos hacerlo.

Un saludo.

Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
949 Visitas

Hola buenas tardes;

necesitamos por  favor modificar el reverse DNS de nuestra IP estatica, tenemos un servidor de mail interno y nos están devolviendo multitud de mails por este motivo,

por favor indiquen donde debemos direigirnos para que se efectue el cambio

Gracias

Mensaje 6 de 7
996 Visitas

Buenos días @jescriva 

Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.  Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto. Puedes enviarme tus datos por mensaje privado 

Gracias y saludos.

Antonio G.

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 7
965 Visitas