crear correo Telefonica.net / Movistar.es
Hola,
Tras algunos años de tener el correo xxxxx@telefonica.net (en el apartado de empresas, no recuerdo ahora bien el dominio), decidimos contratar un servicio de hosting para la web y correo electronico alternativo...tras varios años con esa empresa y con muchos problemas...hemos querido volver a usar el viejo que teniamos de Telefonica, pero a la hora de entrar, ya no podemos.
He llamado al telefono de empresas, y me dicen que ellos no tienen acceso al correo, que tendria que llamar a Acens, que es la empresa (supongo que alguna filial de Telefonica, ya que al llamar se identifican como Telefonica y no como Acens) que gestiona el tema del correo electronico.
Tras hablar con la persona que me atiende, me comenta que los correos de Telefonica / Movistar...etc. que llevaban más de un año sin actividad se han eliminado. ¿Esto es realmente así?
Le comenté si me podia crear uno de nuevo, y me dijo que tienen diferentes opciones y servicios disponibles...así que como por como sonó parecia a tener coste, le pregunté por el mismo, y me dijo que ahora la única solución que tengo es dar de alta el producto Office365 para empresas.
Me comenta que si quieros dos buzones de correo, tengo que dar de alta dos licencias, con lo que el precio se duplica.
Tampoco es que el precio sea algo impagable, pero claro al cabo de año son más de 100 euros.
Me pueden confirmar si todo lo relatado es así? Si pagando más de 600 euros al mes con diferentes facturas no me pueden crear un par de direcciones de correo sin tener que pasar por caja?
Es que si no es así, me veré obligado a dar de baja diferentes servicios...para intentar compensar el dinero que me costará tener otra vez el correo con Movistar, cuando antes era algo gratuito.
Atentamente,