Foro
2 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- Comercial Telefonica Empresas04-11-2022Comercial Empresas
Buenos dias @PeterUttrup
Disculpa pero la gestión que solicitas no disponemos de la opción de gestionarla desde este medio pero te indico cómo puedes canalizar tu petición:
Opción 1: Envío de un email con tu petición/consulta al buzón asesorpersonal@telefonica.es, indicando en el campo asunto CIF: XXXXXXXXX para que tu asesor te pueda identificar.
Opción 2: Llamada de teléfono al 1489 (01489 si llamaras desde una extensión móvil o centralita). Dicha llamada es conveniente que la hagas desde tu teléfono de empresa.
Un saludo
Maria.A
- Técnico-Movistar03-11-2022Responsable Técnico
Buenas tardes PeterUttrup,
Para realizar esta gestión te voy a poner en contacto con el departamento correspondiente para que te pueda ayudar. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo
Victoria