Hola, solicitamos alta del registro PTR con los datos abajo.
Por favor avisa cuando se ha realizado con exito.
Saludos
Buenas tardes @PeterUttrup,
Para realizar esta gestión te voy a poner en contacto con el departamento correspondiente para que te pueda ayudar. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @PeterUttrup
Disculpa pero la gestión que solicitas no disponemos de la opción de gestionarla desde este medio pero te indico cómo puedes canalizar tu petición:
Opción 1: Envío de un email con tu petición/consulta al buzón asesorpersonal@telefonica.es, indicando en el campo asunto CIF: XXXXXXXXX para que tu asesor te pueda identificar.
Opción 2: Llamada de teléfono al 1489 (01489 si llamaras desde una extensión móvil o centralita). Dicha llamada es conveniente que la hagas desde tu teléfono de empresa.
Un saludo
Maria.A
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales
Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.
Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.
Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.