Altas voz por fibra

carlosdlt
Yo probé el VDSL
Altas voz por fibra

Buenas tardes,

 

Hace dos días que me instalaron la Fibra y todo funciona correctamente desde entonces.

Solo me queda una duda, y es que el técnico me dijo que faltaba dar de alta la VOZ y que tenía que llamar al teléfono 900501480, que me saldría un contestador que registraría mi llamada y que al rato me llamaría alguien para darme las instrucciones para dar de alta la VOZ. Despues de irse el técnico llamé al número y me salió un contestador diciendo que "el servicio no estaba disponible en mi linea.." y una vez hecha la llamada nadie se ha puesto en contacto conmigo. El teléfono fijo, funciona perfectamente, recibo y hago llamadas sin problema, así que no estiendo a que se refería el técnico con eso de que faltaba dar de alta la VOZ...

 

Alguien puede comprobarme si tengo todo correctamente dado de alta??

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
1.321 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @carlosdlt.

 

Como ya facilitaste los datos para una consulta anterior, lo comprobamos y te decimos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.301 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosdlt

 

Está todo dado de alta de forma correcta, no hay ninguna tramitación pendiente en estos momentos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.294 Visitas