Cambio segmentación autonomo

Caryoli
Yo probé el VDSL
Cambio segmentación autonomo
Hola. Tengo fibra 300mb (no fusión) particular y quería hacer el cambio de segmentación a autonomo.
Me lo podéis tramitar?

Saludos.
Mensaje 1 de 10
617 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días,
 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión y un contacto.
 

Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 10
560 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Gracias @Cayoli,muevo tus datos al Foro de autónomos,los compañeros te realizarán las gestiones oportunas.

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

Gracias por participar en nuestra comunidad.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 10
530 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cayoli

 

Por favor indícame que actividad deseas que te pongamos... será algo igual o similar a lo que me indiques ...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
513 Visitas
Caryoli
Yo probé el VDSL
Buenos días:

La actividad profesional es distribución de iluminación.

Saludos.
Mensaje 5 de 10
503 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cayoli

 

Estamos en ello.. te comento..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
493 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cayoli

 

Ya estas segmentado como autónomo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
469 Visitas
Caryoli
Yo probé el VDSL
Perfecto. Muchas gracias!


Saludos,
Mensaje 8 de 10
462 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cayoli

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
446 Visitas
Caryoli
Yo probé el VDSL
Nada más. Muchas gracias Pilar.

Saludos.
Mensaje 10 de 10
444 Visitas