Migración a Vodafone: esperando técnico de Movistar...

RandyEsperbenBonjour
Más integrado que la RDSI
Migración a Vodafone: esperando técnico de Movistar...

Buenas tardes,

 

Hace dos semanas contraté fibra en Vodafone, y el status actual es que un técnico de Movistar me tiene que llamar antes del de Vodafone.

El caso es que no me llama nadie, y en Vodafone me dicen que está pendiente de Movistar (me lo creo).

 

Se puede saber el status de mi pedido?

Gracias.

Mensaje 1 de 6
798 Visitas
5 RESPUESTAS 5
arcogo
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 6
785 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Al no ser cliente movistar bo podras hacer ninguna consulta al respecto,teniendo que tramitar cualquier demanda o solicitud de informacion a traves de tu actual compañia,vodafone.
Saludos!
Mensaje 3 de 6
785 Visitas
RandyEsperbenBonjour
Más integrado que la RDSI

Hasta que no porte la fibra hacia el nuevo proveedor, sí que soy cliente.

Mensaje 4 de 6
774 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Pero es una tramitacion de vodafone,de manera que es vodafone quien tiene que ponerse en contacto con movistar,aunque la fibra a traves de la cual te dan el servicio sea de movistar(dado que vodafone no tendra infraesructura en la zona).
Cuando se contrata de forma indirecta un servicio la verdad que las gestiones pueden ser mas enrevesadas de lo normal,pero tiene que ser todo a traves de la compañia xon la que contratas.
Saludos!


Mensaje 5 de 6
762 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RandyEsperbenBonjour,

 

Es correcto lo indicado por @arcogo.

 

La consulta se la tienes que hacer a la operadora que te va a dar de alta, si tienen que hacer algo con Movistar, es la compañía la que tiene que contactar directamente con nosotros.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
715 Visitas