Buenas tardes,
Hace dos semanas contraté fibra en Vodafone, y el status actual es que un técnico de Movistar me tiene que llamar antes del de Vodafone.
El caso es que no me llama nadie, y en Vodafone me dicen que está pendiente de Movistar (me lo creo).
Se puede saber el status de mi pedido?
Gracias.
Hasta que no porte la fibra hacia el nuevo proveedor, sí que soy cliente.
Hola @RandyEsperbenBonjour,
Es correcto lo indicado por @arcogo.
La consulta se la tienes que hacer a la operadora que te va a dar de alta, si tienen que hacer algo con Movistar, es la compañía la que tiene que contactar directamente con nosotros.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram