Posibilidad de Cambio a Movistar Fusión #0 50 Mb

mornack
Yo probé el VDSL
Posibilidad de Cambio a Movistar Fusión #0 50 Mb

Buenas tardes,

 

actualmente tengo contratado el paquete de Fibra "Movistar Fusión Contigo 50 Mb simétricos" (55 € / mes) que tras los últimos cambios realizados en esta tarifa me incluye: fijo con llamadas a fijo ilimitadas con fibra simétrica a 50 Mb,  móvil con llamadas ilimitadas & 4 GB de datos para internet móvil y TV Online (SIN DESCODIFICADOR) a través de Movistar+ en Web/Dispositivos (Canales TDT, Canal #0 y algunas pocas películas VOD).

 

Desearía cambiarlo por el paquete "Movistar Fusión #0 50 Mb" (45 € / mes) que si no me equivoco incluye: fijo con llamadas a fijo ilimitadas & fibra simétrica a 50 Mb, móvil línea principal con 200 minutos y 2 GB de datos para internet móvil y según la nota de prensa publicada en https://www.telefonica.com/es/web/sala-de-prensa/-/telefonica-universaliza-la-tele-de-calidad-e-inco... a nivel de TV se incluye "Televisión con descodificador, con el canal #0 y los eSports de Movistar, los canales de TDT, y 4.500 títulos de Vídeo on Demand."

 

En caso de ser posible el cambio que planteo quisiera saber:

1- ¿El cambio se ha de realizar a través del 1004 para llevar a cabo la grabación de conformidad del cambio como otras veces he realizado al cambiar de tarifa?

2- No me interesa la instalación de ningún descodificador en el domicilio. ¿Es posible realizar el cambio de tarifa sin tener que instalar dicho descodificador y seguir como hasta ahora con TV Online (Web y App Movistar+)?

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 2
641 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mornack

 

La fusión #0 solo está disponible para altas nuevas, como ya dispones de fusión contigo no podrías realizar el cambio.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
602 Visitas