Tengo máxima velocidad y quisiera cambiar a fibra óptica

amparo17
Yo probé el VDSL
Tengo máxima velocidad y quisiera cambiar a fibra óptica

Buenas tardes,

Quisiera saber si puedo cambiar de Fusión contigo a fusión cero. 

Hasta ahora tengo Fusión Contigo, que lleva lo de máxima velocidad. Pero es que no me había hecho falta más.  Me informaron una vez que mi tarifa era antigua y que había otras más actuales y de fibra, y que además me salían más rentables.

Me han reformado la cocina y me han puesto una cuadros al lado de donde se enchufa el teléfono para si en el futuro pongo la fibra óptica. El edificio sí la tiene, por lo que supongo que, si que se podría instalar en mi vivienda.

Mi pregunta es si haciendo el cambio a por ejemplo Fusión #0 50 Mb, la instalación está incluida?

Si no se pudiera, ¿se podría hacer el cambio a Fusión #0 50 Mb, aunque fuera manteniendo máxima velocidad?

Gracias.

Fusión #0

Mensaje 1 de 7
532 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amparo17,

 

La gestión de esa reclamación la tienes que gestionar a través de la misma web :

https://pagosonline.movistar.es.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
477 Visitas
amparo17
Yo probé el VDSL

Creo que ha habido mezcla de mensajes

Mensaje 3 de 7
461 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola amparo17,

Sentimos  lo ocurrido.

Podemos hacer el cambio a fusión #0 pero tendríamos que comprobar si tienes cobertura de fibra.

Pásanos por privado (tfno, DNI y móvil) y lo vemos antes de hacer el cambio

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
455 Visitas
amparo17
Yo probé el VDSL

Hola

Acabo de pasarle por privado los datos pedidos.

Saludo

Mensaje 5 de 7
418 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amparo17

 

Hemos recibido tus datos, comprobamos tu cobertura y te informamos si es posible el cambio.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
409 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amparo17

 

Te hemos comprobado la cobertura de fibra ty tienes cobertura completa. Para solicitar el cambio a Fusión#0 50 MB te facilitamos el siguiente enlace desde el que puedes realizar el pedido.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
402 Visitas