Editado 10-10-2013 15:17
Editado 10-10-2013 15:17
Alguna sugerencia ?????
Estoy en la misma situación. Fibra instalada en el edificio pero como en las bases de datos les aparece que no, pues es que no.
Lo gracioso en mi caso es que el edificio tiene dos entradas (dos direcciones) y si consulto por una de ellas me dice que no hay plan de instalación y si lo hago por la otra me dice que está disponible
Hola @ senheiser
¡Bienvenido a la comunidad!
Enviame tus datos en un mp y vemos la cobertura y posibilidad de contratacion.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pikalerele
Tu también puedes enviarme los datos de direccion completos ( provincia, población, dirección y número) para que veamos la cobertura en tu caso concreto.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
VALE TODO BN... LLEVO DESDE AGOSTO A MEDIADOS DESDE QUE ME PUSIERON LA FIBRA QUE EN REALIDAD EL PRIMER CONTACTO TIENE QUE SER CON COBRE PERO.. HOY ES 20 DE SEPTIEMBRE Y TODAVIA NO HAN ACTIVADOS LAS CAJAS DE FIBRA OPTICA.. QUE TENGO QUE ESPERAR A QUE LOS DEMAS VECINOS CONTRATEN LA FIBRA PARA QUE LO PUEDA TENERLA ... ESTE QUE PAIS ES?
RUEGO ALGUN AGENTE ME PREGUNTE DATOS Y DIRECCION, MUCHAS GRACIAS
¡Hola @xXLoDeSaRkXx !
Puedes enviarme tus datos(NIF, nombre, apellidos y número de teléfono) y dirección completa por mensaje privado e intentaré ayudarte.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @xXLoDeSaRkXx !
En principio, no hay ningún problema en contratar la fibra. Tendrías que hacer el pedido y si surge alguna incidencia, trabajar a partir de ahí.
Te digo lo de hacer el pedido, porque no he visto ninguno que se haya anulado por incidencia en la fibra.
Aquí puedes ver las dos opciones de Fibra Óptica para fusión.
Para hacer la solicitud tienes que llamar al 1004, por la web o indicándome por privado que opción deseas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Te he enviado un privado @xXLoDeSaRkXx !
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Idem, mas de 2 años con la fibra metida en la comunidad pero sin posiblididad de contratarla.
Solución?