Baja alquiler telefono fijo

euromod
Más integrado que la RDSI
Baja alquiler telefono fijo
Buenas noches,

Me gustaría poder dar de baja el alquiler del teléfono fijo de una linea. ¿Cómo puedo hacerlo?.

Mil gracias,,un saludo
Mensaje 1 de 7
388 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @euromod,

 

Al dar de baja el alquiler puedes entregar teléfono o quedártelo por un coste de 10 €, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y  lo gestionamos.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
343 Visitas
euromod
Más integrado que la RDSI
Buenos días, me gustaría retomar éste tema y dar de baja el alquiler del terminal. Podéis indicarme a que buzón debo enviar el mensaje privado con los datos para gestionarlo?
Gracias
Mensaje 3 de 7
325 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @euromod,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.

Te pedimos que en otras ocasiones esperes que te solicitemos datos.

En cuanto a la tienda una vez tramitada la baja dispones de 15 días para entregarlo en cualquiera de estas tiendas, puedes consultar la más cercana a tu domicilio.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
317 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @euromod,

 

Con los datos que nos has facilitado no consta ningún cliente de Movistar, de hecho el número de teléfono no pertenece a Movistar y no coincide con el NIF que nos has indicado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
290 Visitas
euromod
Más integrado que la RDSI

 

Buenas tardes, 

 

Pueden olvidar el tema, se ha gestionado por teléfono.

 

Gracias, un saludo

Mensaje 6 de 7
283 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @euromod

 

De acuerdo, para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
271 Visitas