Cobro indebido por servicio que ni se ha llegado a instalar y por línea de móvil dada de baja.

A-quítamos
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro indebido por servicio que ni se ha llegado a instalar y por línea de móvil dada de baja.

Me parece que esto ya pasa de castaño oscuro...os voy a relatar la historia "interminable" porque esto ya no tiene otro nombre y espero que pronto me den una solución y me cobren por lo que realmente tengo contratado.

El pasado mes de febrero me llaman por teléfono para decirme que están actualizando las tarifas y que por el importe que pago puedo añadir televisión y una línea más de móvil.

Realizo el cambio en una tienda (parquesur) de fusión con 1 línea de móvil a fusión con tv+2 líneas de móvil.

Según la empleada no hay que hacer nada de nada de nada.Todo muy sencillo.

Pues bien...cuando vienen a instalar la tv me dicen que al estar el router en otra habitación tengo que poner unos inalámbricos que cuestan 60 euros.

Me niego rotundamente puesto que  no había que hacer nada de nada.

El mismo día que viene el técnico de instalación tv me quedo sin internet...llamo al 1002,vienen al día siguiente para arreglar la avería.

No había avería, simplemente que como ustedes son tan listos habían retenido de  mi conexión de internet  los mb que se supone quita la tv ( según la dependienta si no estaba la tv encendida no quitaba mg  y todo esto sin tv instalada,ojo!! )y al configurar la conexión el router ya no servía.

Suma y sigue.

Me ofrecen poner la tv a través de canal satelite,primera pega...que si esta muy alto el tejado pues que claro como vienen desde Madrid...total que les digo no quiero tv ni quiero nada más,que pago los 75 euros y sin tener tv instalada.

Vale,seguimos sumando.

Llamo porque recibo mensajes sms que me han cambiado la tarifa,quéee?quién ha pedido un cambio de tarifa?!

Ya no se puede tener 2 líneas de móvil al precio que tenia,por qué,pues porque a ustedes les da la gana y engañan todo lo que quieren y más.

Después de haber echo la portabilidad de la segunda línea a penas 1 mes.

El día 6 de abril mi 2 líneas de móvil pasan a otro operador, porque estoy hasta las mismas narices de tanto mareo desde el día 18 de febrero.

Llamo el día 7 de abril para cerciorarme me han actualizado la tarifa y si no lo han hecho me lo hagan.Vale,me dicen que esta actualizada que voy a pagar 55,40 euros por fijo y adsl.

Llega el mes de mayo y me pasan un cobro de 103,96.

Me pretendéis cobrar fusión con móvil y tv sin tener ni móvil ni tv,vamos que os consta como que la habéis instalado.

Yo alucino!!Por supuesto el cobro ha sido devuelto  no se corresponde al importe pendiente de abonar.

Os pienso denunciar a consumo porque esto ya no hay quien lo aguante.

 

 

Mensaje 1 de 22
1.288 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @A-quítamos,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.253 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @A-quítamos

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.233 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @A-quítamos

 

Hemos revisado tu historial y vemos que se tramitó una reclamación por este mismo motivo que ha sido estimada a tu favor por lo que en los próximos días recibirás la comunicación por escrito en tu domicilio y la transferencia por el importe a tu favor.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.218 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @A-quítamos

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

En caso contrario entendemos que das tu caso como solucionado y procederemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.194 Visitas
A-quítamos
Mi vida cambió con el ADSL

¿Cuál ha sido la resolución?

En Mi movistar me salen pendientes de abonar facturas las cuales no puedo revisar para saber a qué plazo corresponden puesto que el importe no me cuadra...no me habéis solucionado nada y me seguís amenazando con que si no abono el importe me cortáis la línea.

Qué pretendeis ?

 

 

Mensaje 6 de 22
1.182 Visitas
A-quítamos
Mi vida cambió con el ADSL

[...],llamo para que me solucionéis el problema y me colgáis,[...]

¡¡¿¿Cuando os vais a enterar que sólo tengo  línea fija y ADSL ??!!

Me tenéis de los nervios desde el mes de febrero,os he tramitado una denuncia porque esto ya es inaguantable!!!

[...]

Y aún me decís que tengo contratado dúo?ª!!pero que dúo ni ocho cuartos!!??

Quiero una resolución ya [...]

Mensaje 7 de 22
1.178 Visitas
A-quítamos
Mi vida cambió con el ADSL

Y con todo vuestra cara dura me decís que se ha hecho una bonificación?Una [....]!!

Ni bonificación ni leches,que desde el día 6 de abril no tengo línea de móvil,que os enteréis ya!! que sólo tengo CONTRATADO FIJO Y ADSL!!

QUE NO ME HABÉIS LLEGADO A INSTALAR LA TV Y ME LA QUERÉIS COBRAR,[....]!!!!

QUE EL IMPORTE QUE DEBO ES 55,40 DEL MES DE ABRIL+ IDENTIFICACIÓN ( DEL 5 DE ABRIL AL 5 DE MAYO) Y 55,40 DEL 5 DE MAYO AL 5 DE JUNIO.

ASÍ DE SENCILLO.

NO ME ESTÁIS HACIENDO NINGUNA BONIFICACIÓN ME QUERÉIS COBRAR 78,93 POR EL PERIODO DEL 5 DE ABRIL AL ??PORQUE NO ME LO ACLARÁIS Y LLAMO POR TELÉFONO Y ME COLGÁIS [...].

Mensaje 8 de 22
1.170 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @A-quítamos

 

En primer lugar te pedimos disculpas si la atención telefónica no ha sido correcta.

 

En cuanto al objeto de tu reclamación, como te comentamos en un post previo existe un importe a tu favor que tras comunicar con nuestro departamento de cobros se nos ha comunicado que se ha compensado con el importe pendiente pendiente de pago.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.102 Visitas
A-quítamos
Mi vida cambió con el ADSL

Explicadme entonces por qué me queréis cobrar 2 facturas las cuales coinciden parte del periodo de consumo.

 

Madrid 10 mayo 2017 Factura TA5KL02671** TELÉFONO *** ** ** **

PERIODO DE CONSUMOS 26 MARZO 2017-24 ABRIL 2017

FECHA DE FACTURA 10 MAYO 2017

RESUMEN DE FACTURA

CUOTAS MENSUALES 16,2246 EUROS

MOVISTAR INTERNET 18 ABR. A 24 ABR. IMPORTE    7,3278

LÍNEA INDIVIDUAL 10 MAYO A 31 MAYO     -10,2045

LÍNEA INDIVIDUAL 10 MAYO A 9 JUNIO      14,3790

MOVISTAR+SATELITE 18 ABRIL A 24 ABRIL   4,2424   ---y seguimos con el satelite--enteraos,no tengo satelite!!

IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS 10 MAYO A 31 MAYO    -1,1730

IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS 10 MAYO A 9 JUNIO    1,6529

IMPUESTOS 3,4072 EUROS

TOTAL A PAGAR 19,63 EUROS

 

Madrid,4 Mayo 2017 FacturaFusión TA5LX1038809 IdentificadorAdmin.Cobre:45620003041873                                                            

Líneafija:925****** Líneamóvil:63*******                                                          

Periodo Consumos:18 Marzo 2017-17 Abril 2017  

---El día 6 de abril ( harta ya de tanto mareo) paso a ser de otra compañia  móvil,pero sin embargo me reflejáis en la factura periodo de consumo---muy bien---                                        

Fecha de factura:4 Mayo 2017

Resumendefactura

CuotasMensuales 85,9158€

MovistarFusión(18 Mar. a 26 Mar.) 17,9952

Fusión+(18 Mar. a 26 Mar.)

Líneaindividual(Regularización)(27 Mar. a 30 Abr.)  16,6982

Líneaindividual(1 May. a 31 May.) 14,3790

MovistarInternet(27 Mar. a 17 Abr.)   22,2874 

Movistar+Satélite (27 Mar. a 17 Abr.) 12,9031

Identificacióndellamadas(1 May. a 31 May.) 1,6529

Impuestos 18,0423€

TOTALapagar 103,96€

 

Sobre esta factura (la cual como he comentado anteriormente refleja satelite sin haberse llegado a instalar...) se supone habéis realizado el descuento de 44,66 euros. quedando por abonar un importe de 59,30 euros el cual sumado a los 19,25 euros ( de qué?por qué?mismo plazo de consumo,no entiendo...

Que por otro lado,ni descuento ni leches,no vengáis de que me habéis hecho descuento,importe compensado,ni parafernalias, que simplemente me estáis cobrando lo que debo abonar y con todo y con eso me queréis cobrar 3 euros de más + los 19,25 euros.

Con más de 20 años como clienta vuestra y siempre al corriente de pago creo que es vergonzoso el trato recibido y repito desde el 18 de febrero.Vergonzoso!!

No estoy conforme con vuestra resolución.Espero la explicación de por qué me queréis cobrar 2 facturas en las cuales se refleja parte del mismo periodo de consumo.

 

 

 

 

Mensaje 10 de 22
1.088 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @A-quítamos

 

En cuanto la explicación de las facturas en la de fecha 4/05 se te cobra Fusion del 18 al 26/03 y de ahí en adelante hasta el 17/04 los servicios de forma individualizada porque ya no existe Fusion.

 

En la factura de fecha 10/05 se produce el cobro en periodos posteriores (hasta el 24/04 el servicio de Satélite y de Internet) y la regularización a tu favor de la Línea individual y del Identificador de llamadas.

 

En la resolución de la reclamación lo que se hace es hacer la devolución de aquellos importes cobrados incorrectamente en relación al servicio de Satélite y de Fusion.

 

En todo caso si como nos indicas no estás conforme con la resolución de la reclamación puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual puedes presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo su caso y sea resuelto. La reclamación debe incluir la siguiente información:

 

- Datos del reclamante (Nombre, DNI y domicilio), y si la hubiere, de la persona que actúe como representante. Así como el nº de teléfono afectado.

 

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, deberá constar acreditada tal condición.

 

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (Telefónica de España o Telefónica Móviles de España).

 

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

 

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

 

- Lugar, fecha y firma (en caso de reclamación vía postal)


Además puedes adjuntar los documentos que consideres de interés para la resolución de su reclamación.


Puede formular la reclamación mediante las siguientes vías:

 

- Reclamación online: Si tiene cuenta con usuario y contraseña de Mi Movistar (Si no tiene perfil podrá crearlo mediante registro en el apartado Mi Movistar de movistar.es) o si dispone de uno de los siguientes certificados digitales: DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM) a través siguiente enlace:

 

Los navegadores compatibles son Internet Explorer (versión 9 o superior), Chrome, Safari y Opera.

 

- Via postal: En caso de no poder acceder por ninguna de estas dos vías telemáticas puede remitir una reclamación por escrito a la siguiente dirección:

 

Servicio de Defensa del Cliente.
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 – Madrid

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.060 Visitas
A-quítamos
Mi vida cambió con el ADSL

Pues creo que no se ha fijado bien en los plazos...como se ve correctamente

PERIODO DE CONSUMOS 26 MARZO 2017-24 ABRIL 2017
FECHA DE FACTURA 10 MAYO 2017

Aquí se esta cobrando los servicios de forma individualizada cuando hay plazo en el que aún existe fusión.
El día 6 de abril de 2017 deja de haber fusión,dejando sólo el servicio de ADSL y fijo.
Por lo tanto a partir del día 7 es cuándo ustedes deberían haber el cobro de forma individualizada de los servicios correspondientes,pero no antes,puesto que me los estáis cobrando en la factura del con  plazos de Periodo Consumos:18 Marzo 2017-17 Abril 2017

La fusión termina el día 7 de abril de 2017.Repito.

Lo que os cuesta reconocer el error...
Vergonzoso!! y ahora borrarme el comentario.

Por lo tanto quiero saber si a través de aquí es posible abrir una reclamación para la factura expedida el 10 de mayo 2017.

No era necesario la información de como dirigirme al Servicio de Defensa del Cliente,etc.

Los que debéis darme una solución efectiva sois vosotros y hacer consecuentes de los errores que cometéis.

 

Mensaje 12 de 22
1.052 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @A-quítamos

 

Hemos tramitado una reclamación en relación a la factura que has recibido de fecha 10/05 porque se te ha vuelto a facturar por el servicio de Satélite. En un plazo de 15/20 días recibirás por carta la resolución de la reclamación.

 

En cuanto a la reclamación previa en los contactos consta que se hizo la desfusión el 27/03. Se tramitó reclamación y se ha estimado a tu favor por un importe. Si nos indicas que no estás conforme con dicha resolución debes dirigirte a Defensa al Cliente.

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.028 Visitas
A-quítamos
Mi vida cambió con el ADSL

Pues vaya usted abriendo otra reclamación porque de nuevo me quieren volver a cobrar movistar-satelite....en la factura que viene este  mes de junio.

Esto ya me parece más que una vergüenza!DESESPERANTE!!

A este paso me pagáis el médico psicólogo por todo lo que me estáis haciendo  pasar desde el día 18 de febrero!!!

Ya esta bien!!

CUANDO OS VAIS A ENTERAR QUE SÓLO TENGO ADSL Y FIJO +IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS??!!DECIDME CUÁNDO POR FAVOR,ESTOY HARTA HARTA HARTA MÁS QUE HARTA.

SOLUCIÓN YA Y MENOS MENSAJES AMENAZANTES QUE ME CORTÁIS LA LÍNEA,PERO CÓMO QUERÉIS QUE OS PAGUE ALGO QUE NO HE CONTRATADO QUE NO HE TENIDO NUNCA.

A MI ME CUESTA TRABAJO GANAR EL DINERO COMO PARA REGALÁRSELO A MOVISTAR.

SOLUCIÓN YA!! Y MENOS ABRIR RECLAMACIONES LAS CUALES AL FINAL SOLO SIRVEN PARA SEGUIR BARRIENDO PARA VUESTRO PATIO.

 

Mensaje 14 de 22
1.009 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @A-quítamos !

 

 

Comprobamos que la reclamación aún está en estudio, estamos pendientes de la resolución para informarte .

 

Siento las molestias .

 

Saludos

 

Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
967 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @A-quítamos,

 

Te he enviado un mensaje privado con información de las reclamaciones que tienes pendientes.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
946 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @A-quítamos

 

He comprobado que la reclamación sigue análisis. Seguiremos pendientes para informarte.


Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
884 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @A-quítamos,

 

He comprobado que tu reclamación ha sido resuelta. Recibirás la resolución por escrito con los detalles.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
862 Visitas
A-quítamos
Mi vida cambió con el ADSL

Seguimos con la misma serenata...la próxima factura que será mañana día 10 de julio de 2017 otraaaa vez me cobráis el satelite,madre mía!!

Alucino,tan complicado es que os enteréis de una vez que no tengo satélite,que lo deis de baja de una [....] vez ya!!

Que me tenéis desquiciada de los nervios y los tratamientos me los vais a pagar  vosotros.

 

Mensaje 19 de 22
845 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @A-quítamos,

 

Te he enviado un mensaje privado con información acerca del estado de tu reclamaciones y los pagos pendientes.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
831 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @A-quítamos,

 

Lamento no poder indicarte otra cosa, lo que te comenté por mensaje privado es lo que que indicaron desde el departamento de cobros.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
821 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @A-quítamos!

 

 

Comprobamos que ya se ha realizado el pago inhibido en la factura que tienes devuelta de Junio,  cuyo importe ya está modificado .

 

En la reclamación y en el escrito de resolución que te enviaron ya se informa que afecta a próxima factura , que ya está marcada para devolución .

 

Por lo que no es necesario reclamar lo mismo de nuevo , ya que está revisado y resuelto a tu favor .

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
810 Visitas