Como Bloquear Acceso a Factura GLobal FUSIÓN 2 o FUSIÓN 4

cmartins
Más integrado que la RDSI
Como Bloquear Acceso a Factura GLobal FUSIÓN 2 o FUSIÓN 4

Hola, soy titular de un contrato Fusión 2 y estoy valorando ampliarlo a Fusión 4. Me he instalado la App Latch para bloquear los accesos de consulta a Mi Movistar donde aparecen todos los datos del contrato para que ningún usuario de las líneas de móvil (que no sea yo como titular) pueda acceder a la información. ¿hay alguna forma de que puedan acceder a los datos de la línea móvil para consultar su consumo de datos o llamadas pero no a la totalidad del contrato. Porque yo con LATCH puedo bloquear el acceso total pero no parcialmente. Si se accede con el número móvil y se les envían la contraseña por SMS para acceder figura como opcional poner el DNI del titular (ósea el mío, y si lo ponen acceden a todo el contrato. 

Espero haberme explicado bien y que me podáis ayudar para restringir el acceso para que solo puedan consultar la información de sus móviles. 

Gracias!

Saludos

Mensaje 1 de 3
326 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cmartins

 

Me temo que actualmente no es posible restringir el acceso a los datos del contrato a los usuarios de las diferentes líneas de una misma Fusión. Hasta hace un tiempo esto si era posible porque se podía entrar como usuario o como administrador. Emoticono triste

 

De todos modos la app está en constante evolución y mejoras y no podemos descartar que en un futuro esta opción esté disponible, aunque a día de hoy no tenemos ningún dato o estimación al respecto. Emoticono frustrado

 

Si puedo ayudarte en algo más, ya sabes dónde estoy.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
299 Visitas
cmartins
Más integrado que la RDSI

Hola Paco,

 

Muchas gracias por tu respuesta. Efectivamente antes se podía y, es una pena, que ahora no se pueda... creo que es una cosa que tendría que poder hacerse para que el titular del contrato pudiera mantener la privacidad de sus datos. Como es lógico, si soy titular de 4 móviles no voy a llevar yo todos, alguno lo llevara un familiar (o trabajador en caso de empresas) y no tienen por qué poder acceder a la totalidad de mis datos del contrato.

 

Esperemos que alguien piense en la importancia de la privacidad y que se modifique en un futuro cercano.

 

Gracias de nuevo.

 

Saludos!

 

 

Mensaje 3 de 3
281 Visitas