Hola.
Mis padres tienen dentro de su contrato de movistar una línea de vacaciones que inicialmente activaban cuando se iban al pueblo (ya que residían la mitad del año allí). Desde el año pasado ya no la están activando y les ha llegado una factura de tres cuotas mensuales como liquidación del 2017 (suponemos que aunque no se active, se ha de pagar esto por reserva del número de teléfono).
Mis padres no desean seguir manteniendo ese número (en principio van a ir temporadas más cortas a su pueblo y tirarán del móvil). Agradeceríamos nos comunicaran como proceder a dar de baja esta línea (con el 1004 supuestamente dimos de baja un teléfono domo hace dos meses y seguimos pagándolo así que si pudiera ser por escrito lo preferiríamos).
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @JA1945!
Aunque no hayáis temido activada la Línea, mínimo tiene que estar 90 días anualmente por ese motivo se ha facturado, te enviamos un privado ampliando información.
Un saludo, Arancha
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Hola.
Ya he enviado la documentación que nos pedíais.
Un saludo
¡Hola @JA1945!
Tenemos los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.
Saludos.Ascen
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Hola @JA1945
Hemos recibido la documentación, procedemos a la solicitud de baja. Te mantendremos informado del proceso.
Saludos, Blanca.
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Hola @JA1945!
Hemos gestionado el pedido , te facilito más información en mensaje privado .
Saludos, Isabel G.
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Hola.
Ya no sale la línea vacaciones en mis productos de la zona Mi Movistar.
Gracias por las gestiones.
Un saludo.