DAR DE BAJA NUMERO DE LINEA VACACIONES

JA1945
Yo probé el VDSL
DAR DE BAJA NUMERO DE LINEA VACACIONES

Hola.

 

Mis padres tienen dentro de su contrato de movistar una línea de vacaciones que inicialmente activaban cuando se iban al pueblo (ya que residían la mitad del año allí). Desde el año pasado ya no la están activando y les ha llegado una factura de tres cuotas mensuales como liquidación del 2017 (suponemos que aunque no se active, se ha de pagar esto por reserva del número de teléfono).

 

Mis padres no desean seguir manteniendo ese número (en principio van a ir temporadas más cortas a su pueblo y tirarán del móvil). Agradeceríamos nos comunicaran como proceder a dar de baja esta línea (con el 1004 supuestamente dimos de baja un teléfono domo hace dos meses y seguimos pagándolo así que si pudiera ser por escrito lo preferiríamos).

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
818 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @JA1945!

 

Aunque no hayáis temido activada la Línea, mínimo tiene que estar 90 días anualmente por ese motivo se ha facturado, te enviamos un privado ampliando información.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
793 Visitas
JA1945
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Ya he enviado la documentación que nos pedíais.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 7
782 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @JA1945!

 

Tenemos los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
777 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JA1945

 

Hemos recibido la documentación, procedemos a la solicitud de baja. Te mantendremos informado del proceso.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
763 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JA1945!

 

Hemos gestionado el pedido , te facilito más información en mensaje privado .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
746 Visitas
JA1945
Yo probé el VDSL

Hola.

Ya no sale la línea vacaciones en mis productos de la zona Mi Movistar.

 

Gracias por las gestiones.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
728 Visitas