En el mes de Febrero solicité el cambio de operador a telefónica y me hicieron una oferta que entre una de las opciones incluia un modem usb por el que sólo pagaría 9€ y su uso estaría incluido en la cuota ADSL. Por un error?¿ ? me activaron la promoción llamadas a fines de semana y no el pincho, por lo que usandolo el primer mes me empezaron a llegar facturas del mismo.
Hechas las reclamaciones pertinentes me han ido anulando las facturas.
Puesto en contacto con el foro de móviles uno de sus moderadores me atiende estupendamente y me cambia la opción. Me dice "Te puedo asegurar de que la promoción MIT ya la tienes y que está vinculado a tu fijo"
El problema es que en mi factura de este mes de mayo aún aparece como incluida (creo) la opción de llamadas a móviles fines de semana y no dice nada del pincho. De hecho no me atrevo a usarlo por sin vuelven a cobrarme, y todos sabréis lo que significa, reclamar, 1004,... una odisea nueva
El moderador de móvil me dice que pregunte en este foro, ya que él no tiene claro cómo se muestra en la factura.
Saludos....y gracias.
Editado 18-06-2012 21:30
Editado 18-06-2012 21:30
Estas confundiendo dos bonos fijo-movil distintos.
Cuando se tiene el Pincho MIT Tú Eliges, las llamadas fin de semana son compatibles. Las que se cancelan son los 50 minutos de entre semana.
Si el moderador de móvil te puso correctamente la tarifa Mit Tú eliges no tienes de que preocuparte.
Hola @gonzaloat:
Como bien te ha dicho Andres el bono incompatible con la opcion Tu eliges es el bono de 50 minutos en llamadas a móviles de lunes a viernes.
De todas formas si quieres enviame tus datos y te lo confirmo para tu tranquilidad.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Andres:
Gracias como siempre por tu ayuda.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias a ambos. Sabía que algún bono me habían aplicado en cuenta del pincho, relacionado con llamadas fijo móvil pero no me constaba cuál exactamente.
Lo que necesitaba es la confirmación de que ahora si está bien aplicado, que es lo que no veo reflejado en la última factura de mayo, donde por cierto, acabo de fijarme que el descuento por tener la linea asociada al móvil ha pasado de ser 10€ a 8,38€. Espero que no me hayan desvinculado el móvil de la adsl. Te mando un mp con los datos.
Saludos...
La factura que me llega de Junio es 20€ más cara que la anterior. de unos 30€ de la lína ADSL ha pasado a 40,9€ y me han quitado el descuento por tener el teléfono móvil.
En principio envio un MP a Casilda que me atendio estupendamente al última vez a ver si me explica la factura. Si no fuera procedente ruego que algún otro moderador me informe a quien enviar los datos....
Gracias.
Hola @gonzaloat:
He recibido tu mp.Me pongo con ello y te contesto en cuanto pueda.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @gonzaloat.
Te he enviado un privado.Ya me diras algo.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias como siempre por la pronta respuesta. Sólo necesitaría que me confirmes lo que he de pagar cada mes para tenerlo claro.
Saludos y Gracias de nuevo
Hola @gonzaloat:
La cuota del servicio Movistar ADSL es de 24,90 mientras tengas móvil de contrato Movistar.La cuota de la línea es 13,97 €.En total 38,87 + IVA.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perfecto. Muchas gracias por las gestiones. Si no fuera por vosotros no se podría hablar nada bien del servicio de atención al cliente.
Un millón de gracias....
Dejará no obstante abierto el tema hasta la siguiente factura, vista la experiencia de meses pasados....
Saludos.
Hola a tod@s
Telefónica ya me ha devuelto el dinero cobrado de más el mes pasado.
Quisiera de nuevo aprovechar para agradecer a los moderadores de este foro su eficacia y buen hacer.
¿Algún día se podrá decir lo mismo de los chic@s de 1004???
Gracias
gonzaloat escribió:
Hola a tod@s
Telefónica ya me ha devuelto el dinero cobrado de más el mes pasado.
Quisiera de nuevo aprovechar para agradecer a los moderadores de este foro su eficacia y buen hacer.
¿Algún día se podrá decir lo mismo de los chic@s de 1004???
Gracias
Con 19 años que tengo desconozco si podre verlo, creo que solo lo haré si el 1004 viene a España y con ganas de trabajar bien.