Editado 13-09-2017 11:31
Editado 13-09-2017 11:31
Hola buenos días,
somos la empresa XXXXXXXXXr S.L.
El 28 de agosto pusimos una reclamación por internet porque en nuestra factura
XXXXXXXXXXXX hay un gasto por una llamada al 11860 que nunca hicimos. Ese día ESTABAMOS FUERA y NI HABIA NADIE EN LA OFICINA. Puse la reclamación que quedó registrada como SE6612605 pasaron más de 10 días y no tuve respuesta ni por correo electrónico ni por correo ordinario.
Hice el seguimiento de la reclamación y volví a pedir que se gestionara quedando registrada como SE6669968 y tampoco tengo respuesta.
Espero que se solucione durante este semana el fallo en la factura, se anule cuanto antes este cobro erróneo en mi factura y se nos devuelva el importe integro de estas llamadas. Sino nos veremos obligados a cambiar de operador.
A la espera de una respuesta y una solución.
Saludos
Editado 13-09-2017 11:40
Editado 13-09-2017 11:40
Buenos días @ClaraFolder21
Tras acceder a los datos de la factura que nos indicabas,comprobamos que te atienden en el departamento de autónomos.Por ello vamos a mover el hilo para que los compañeros puedan continuar la atención
Un saludo
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Y en qué foro debería de publicar para que me leyera el departamento correcto?
No veo foro de autónomos.
Hola @ClaraFolder21,
Ya te atendemos desde aquí, no te preocupes.
Antes de nada, indicarte que no encuentro los SEXXXXX a los que haces referencia, es posible que el sistema no los volcara.
He estado revisando el detalle de la factura a la que hacer referencia y no hemos encontrado incidencias en la linea por lo que consideramos que la factura es correcta.
Saludos, Blanca.
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Hola Blanca,
la factura tiene una partida llamada "Llamadas a Sº118 y progresiones" con un importe de 5,40€.
El operador es B87590618 ATENCION 24H y el nº de teléfono 11860
Con fecha del 26 de julio del 2017 a las 18:30.
Como aclaré cuando puse la reclamación, cuando hice el seguimiento de la reclamación y también a través del foro NO HEMOS REALIZADO ESA LLAMADA, NO HABIA NADIE EN LA OFICINA ESE DIA A ESA HORA.
Después de hacer una reclamación, con la cual excedisteis el plazo de respuesta, volver a hacer el seguimiento de esa misma reclamación, otra vez sin respuesta y haber tenido a que acudir a las redes sociales para que me hagáis caso me parece una manera muy fácil y poco satisfactoria, para mi, responderme con un simple "no me salen las reclamaciones, habrá sido un fallo del sistema" y "la factura está correcta".
No me habéis contestado ni un solo correo después de poner las reclamaciones, no me habéis llamado al teléfono para pedir disculpas por haberos excedido del plazo de respuesta y tampoco me habéis solucionado el error.
Os pido que me consultéis bien los datos y corrijáis el error.
Las reclamaciones que puse, están en mi correo bajo la nomenclatura de SE6612605 y SE6669968. A mi si me llegó el mensaje automático así que dudo que no estén en el sistema.
A la espera de una respuesta y una solución verdadera.
Un saludo.
Hola @ClaraFolder21
Como te comentaba, para poder encontrar las peticiones con formato SEXXXX que nos comentas necesito que me indiques la fecha exacta en la que la has realizado.
Quedo pendiente de tu respuesta.
Saludos, Blanca.
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Hola Blanca,
las reclamaciones las hice el 28/8/17 y el 11/9/17.
A la espera de una respuesta y una solución.
Un saludo
Hola @ClaraFolder21
La reclamación fue desestimada por el Centro de Atención de Reclamaciones de Movistar , te amplío la información por privado.
Un saludo
Llani
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Hola @ClaraFolder21
Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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