Reclamacion por factura del 28 de agosto sin respuesta.

tito22gon
Yo probé el VDSL
Reclamacion por factura del 28 de agosto sin respuesta.

Reclamacion por factura del 28 de agosto sin respuesta.. de la factura del 1 sept

n 13471650.

el dia que la abri en el 1004 me dijeron: una semana , llevais el tiple y sin respuesta.

Mensaje 1 de 6
511 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tito22gon

 

Para poder comprobar la reclamación que nos indicas, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
488 Visitas
tito22gon
Yo probé el VDSL

Espero respuesta después de contestar en privado?

 

Mensaje 3 de 6
460 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tito22gon,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
440 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @tito22gon!

 

Hemos comprobado que la reclamación fue resuelta a tu favor en el día de ayer. Próximamente te van a reintegrar en tu cuenta 7.34€.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
430 Visitas
tito22gon
Yo probé el VDSL

gracias

Mensaje 6 de 6
423 Visitas