Traslado de linea con permanencia?

corey_becks
Más integrado que la RDSI
Traslado de linea con permanencia?

Hola a todos,

 

Bueno como bien indica el asunto del correo, por x motivos he decidido cambiar de vivienda, pero hace más o menos unos 5 meses que contrate el dúo de telefónica.

Mi intención es que me trasladen la línea y el ADSL a la nueva vivienda (que ya tiene línea de teléfono aunque dada de baja). Yo en ningún momento quiero darme de baja ni perder mi permanencia, quiero que se mantenga todo (entiendo que el numero de telf. no ya que es diferente población). 

En una tienda movistar me dicen que tengo que pagar una penalización ya que deben dar de baja la línea, mientras que en el 1004 me dicen que no hay ningún problema en cambiar la línea ni penalización alguna.

 

¿Alguien me puede comentar como esta el tema?

 

Gracias a todos.

Mensaje 1 de 7
1.498 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @corey_becks:

 

Te comento.

 

Si te cambias de localidad, igualmente se puede solicitar un traslado. Si se tiene que dar una baja y un alta hay formas de indicarlo para que no se realicen penalizaciones y saber que proviene de un traslado.

 

Lo que pasará es que "seguramente" perderas el número.

 

Cuando se solicita un traslado la permanencia se continua en el nuevo domicilio y no se penaliza nada.

 

No obstante, si surgiera algún cargo indebido, se bonifica y solucionado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
1.465 Visitas
crislopezbolao
Más integrado que la RDSI

A mí me decían que fuese a un distribuidor oficial que eran los mejores, vas, preguntas, te dicen que no te preocupes y cuando tienes un problema te facturan mal, no te lo solucionan y todo lo que te dijeron es mentira. A lo mejor esto solo pasa en la calle Mantería en Valladolid.....

 

Vamos que están a vender, que lo entiendo que es su trabajo, pero que lo hagan en tiendas oficiales es deplorable.

 

Mucha suerte con lo tuyo, espero que te vaya mejor que a mi que tengo un problema parecido.

 

Siempre nos quedarán las oficinas de consumo.

Mensaje 3 de 7
1.456 Visitas
corey_becks
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por vuestra respuesta.

 

Carlota-Movistar, me comentas que especificando que mi intención es hacer un traslado no habría ningún problema, no? Lo de perder el numero no me resulta un problema, es más, lo veo mejor.

Otra duda que me surge es que al indicar mi traslado de línea me dan un plazo de 15 días para la gestión. La cosa es que yo a final de mes daría los 15 días para el cambio de línea, pero a partir de dicho día ya no habría nadie en la casa ya que estaría en la nueva. Mi pregunta es si tiene que ir el técnico para algo a la antigua vivienda para realizar alguna gestión? Lo digo porque al no haber nadie el técnico no podría ni entrar.

Otra cosa es que al entrar en la nueva casa 15 días después de pedir el traslado de línea, si el técnico viene antes no podrá entrar en la nueva. Se puede pedir que venga más tarde a realizar la instalación en la nueva? (en la nueva ya hay línea pero dada de baja).

 

Lo especifico mejor:

 

Día 31 marzo: Pido el traslado de línea a Movistar y dejo la casa antigua.

15 días para la gestión de Movistar

Día 15 de abril: Entro en la nueva casa.

*Los primeros 15 días de abril no estoy ni en un sitio ni en el otro.

 

No sé si me explicado bien 😛

Mensaje 4 de 7
1.443 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Mientras te contesta Carlota-Movistar, yo te puedo dejar un par de cosillas.

 

Para la baja no hace falta que estes en casa, normalmente de no tener que retirar el tecnico algún aparato no van, pues las acometidas se suelen dejar dedicadas y no van, se hace todo a traves de central.

 

En cuanto al alta, tu tienes que dejar un número de móvil para que te llame el tecnico, y con el acuerdas el dia y la hora en la que te daran linea, que es como normalmente se hace.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 7
1.439 Visitas
corey_becks
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias miguelan por tu respuesta. Con esto me resuelves las pequeñas dudas que me quedaban.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 6 de 7
1.431 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno, ya he visto que te ha contestado @miguelan.

 

Si necesitas algo más, me avisas.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 7
1.424 Visitas