URGENTE MODERADOR!!! Portabilidad Fraudulenta de mi Fijo

cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
URGENTE MODERADOR!!! Portabilidad Fraudulenta de mi Fijo

Hola,

 

Os escribo por aquí, porque eestamos bastante desesperados. Anteayer cuando intentamos realizar una llamada desde el fijo, nos salió una locución en la que "Vodafone" nos informaba de que teníamos restringidas las llamadas.

 

Tras ponernos en contacto ayer con el 1004, nos indican que hay una portabilidad en vuelo y que debemos llamar a Vodafone para cancelarla. Nos quedamos bastante sorprendidos puesto que nosotros no hemos solicitado ninguna portabilidad.

 

Nos ponemos en contacto con Vodafone y nos comentan, facilitando el DNI del tiular que no hay ninguna portabilidad con ese DNI, y nos comentan que por motivos de seguridad que no pueden mirarnos nada por número de teléfono y que nos dirijamos a Movistar. La conclusión a la que hemos llegado es que la portabilidad se está efectuando a nombre de un titular que no sabemos quien es.

 

Esto es la pescadilla que se muerde la cola, Movistar nos remite a Vodafone y Vodafone a Movistar. Nos van a quitar nuestro fijo de toda la vida y nadie "puede" hacer nada. ¿De verdad es tan fácil robar un numero en este pais?

 

En el 1004 nos dijeron que cuando se complete la portabilidad que llamemos para traer la linea de vuelta, pero el tema es que al ir a otro nombre, no vamos a poder jamás recuperar el numero.

 

Por favor, por humanidad os pido ayuda desesperada. La titular es mi abuela, que tiene más de 90 años y lleva un montón de tiempo con ese número. Por favor, decidnos qué podemos hacer.

 

Muchas gracias de antemano!

Mensaje 1 de 8
577 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberpeter

 

Lamentamos Emoticono triste las molestias que se te están causando, por causas ajenas a Movistar, para ayudarte a solucionar esta situación puedes enviar un mensaje privado indicando:

- Nombre completo y dni del titular de la línea

- Dirección completa de la instalación del teléfono (a efectos de verificación y reclamación)

- Número de teléfono en cuestión

- Un teléfono de contacto, horario y nombre de la persona que va a atender.

- Para facilitar la comunicación, puedes anotar también una dirección de correo electrónico.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
565 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

MP enviado. Gracias! 🙂

Mensaje 3 de 8
560 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberpeter

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, tomamos nota de tus observaciones, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
548 Visitas
Aupaatleti
Más integrado que la RDSI

Busca en google "Reclamaciones telecomunicaciones fersancue", ya verás como encuentras solución a tu problema

Mensaje 5 de 8
544 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cyberpeter,

 

He verificado la línea y ya esta en curso una gestión para inhabilitación de llamadas, nose porque motivo y si ha existido alguna solicitud por parte de otro operador para recuperar la línea,  ¿Sabes si por parte de movistar se le ha hecho a tu abuela alguna grabación?  Mientras tanto y como ya te han informado marcar el 1077 para que no se facturen con otro operador. Ya esta en curso la gestión, puede tardar unos días, en cualquier caso comentame y voy revisando la gestión desde este canal.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
504 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cyberpeter,

 

La gestión ha sido anulada, ¿Os han llamado? ¿Habeís solicitado anulación?

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
467 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cyberpeter
 

Al no recibir respuesta, supongo que tienes la consulta resuelta, procedemos a cerrar el hilo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
426 Visitas