buenos días, necesito conseguir la forma y los pasos uno a uno, de personalizar el mensaje del buzon de voz de mi telefono fijo. es urgente se trata de una clinica, y cerramos hoy por vacaciones.
gracias
Hola JoseIgnacioRoman, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,
Movemos el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fijo para que te ayuden con el paso a paso para cambiar el mensaje de bienvenida.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JoseIgnacioRoman
Sólo tendrías que descolgar el auricular, y vas a escuchar los mensajes almacenados, si los hubiera. A continuación accedes al menú principal, que tiene varias opciones. Dentro de la opción nº 1 "Opciones personales", la primera facilidad que tienes es para cambiar el mensaje de bienvenida de tu buzón.
Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram