Contratar ADSL20 megas

cmrua
Yo probé el VDSL
Contratar ADSL20 megas

Dos días llevo intentando contratar un aumento de velocidad de ADSL a 20 mg por la web y no puedo. Podéis ayudarme?

Mensaje 1 de 12
1.008 Visitas
11 RESPUESTAS 11
jabieru
Yo probé el VDSL

hola

lo mejor es que llames al 1004.te miraran si tienes cobertura,si tienes algun problema,pregunta por CALIDAD

suerte

Mensaje 2 de 12
998 Visitas
cmrua
Yo probé el VDSL

Gracias por el interés, pero prefiero muerte. Si me sale algún Argentino lo nacionalizo y le mando a las Malvinas.

No en serío, cobertura tengo lo que sucede es que no me deja continuar con el proceso de compra. 

 

Me parece inaceptable que una página web de una multinacional tengo estos fallos y más en la contratación de los productos!!! debe ser que sobra el dinero... pues la CMT no dice lo mismo. 

 

En fin, gracias de todas formas. 

Mensaje 3 de 12
993 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cmrua,

 

Si quieres te lo gestiono yo en las mismas condiciones que la web, envíame un privado con dni, nombre, numero de teléfono y otro de avisos y lo que deseas contratar y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
979 Visitas
cmrua
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!! te he enviado MP. 

 

Un saludo. 

Mensaje 5 de 12
960 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cmrua,

 

Pues ya esta solicitado el cambio, dentro de unos días te llamaran para instalarlo Emoticono feliz

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
908 Visitas
cmrua
Yo probé el VDSL

Ya me han llamado!!! muchas gracias, solucionado.

Mensaje 7 de 12
904 Visitas
alinavarro
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!!

Me podeis ayudar a mi también en lo mismo??

Se supone que lo hice ayer por web, pero daba un error final y entonces puse para que me llamaran.

Me han llamado esta tarde, diciendome las condiciones y todo, y que me lo dejaba listo, pero viendo en mis pedidos, no sale nada, se supone que tendría que salir??

También quería preguntar una cosa, y es que, yo tengo lo del pincho MIT, se supone que era gratis con los 10MB y quitando uno de los bonos para móviles, no sé si con los 20 MB también lo es, no vaya ser que lo tenga y al final me facturen.

Un saludo y gracias.

Mensaje 8 de 12
880 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola alinavarro

 

Si me pasas los datops por privado, te puedo decir si el pedido se encuentra ya gestionado.

 

En cuanto al Mit, entiendo que tienes en el mismo el plan de facturación tú eliges, y es verdad que no es compatible con el bono de llamadas a móviles entre semana. De todas formas un aumento a VDSL, no cambia la promoción del MitEmoticono feliz

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
858 Visitas
rubeneg
Más integrado que la RDSI

Hola

He intentado contratar lo mismo y por pagina web de error. He hablado por el chat con un compañero tuyo y me dice q si no tengo un numero movil con movistar no puedo cogerlo. La verdad estoy flipando. No se si podras darme una solucion.

Gracias

Mensaje 10 de 12
809 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rubeneg,

 

Vamos a ver que podemos hacer, si quieres me envías un privado con todos los datos y te lo gestiono yo para que no des mas vueltas ¿te parece?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
752 Visitas
rubeneg
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias!!!!

Enviado Privado.

 

Saludos

Mensaje 12 de 12
724 Visitas