Reclamacion Factura

lili.mp
Más integrado que la RDSI
Reclamacion Factura

tengo una reclamacion importante ,a que me engañaron con una permanencia, me dijeron que con un modem ( un pen ) no tenia permanencia.Yo pague mi moden en tienda con la factura que la tengo en casa,y a los dos meses me di de baja para poner el adsl en casa y me mandan una factura con 60 euros de multa por permanencia!!!!!!

Cuando el dependiente me aseguro que no tenia permanencia y que era solo con los telefonos moviles...solo hacen que llegar cartas a casa con deudas de 84.10 de importe,yo no me niego a pagar el consumo pero no la permanancia ya que llevaba mas de dos años con moviestar y el vendedor me aseguro que no llevava dicha permanencia.....Me engaño el vendedor?

Mensaje 1 de 3
143 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lili.mp

 

Le he pasado tu consulta a un moderador de línea móvil, en breve contactará contigo.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
127 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lili.mp

 

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono de esa línea de internet móvil y Nif del titular Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
114 Visitas