Quisiera poner una reclamación por la indignante bajada de velocidad de mi ADSL sin ningún tipo de aviso y lo que os peor, sin dar ninguna explicación. Disponía de 6 Mbps y a la vuelta de vacaciones el 25 de Agosto, veo que la velocidad es de 3 Mbps. Quisiera que devolviesen a mi velocidad anterior y en caso de no cumplirlo que me compensen por la pésima atención y peor servicio. Reducción de prestaciones sin explicación ni motivo. Indignado usuario de Movistar.
Hola @Soyor Gracias por participar en la comunidad.
Si quieres puedo echar un vistazo al estado de tu linea envíame por mensaje privado tus datos.
No obstante puedes contactar con el departamento tecnico http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/soporte-técnico.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Pilar.
No es un tema técnico. Ya he abierto un caso con vosotros y me han dicho que se ha bajado la velocidad y punto. Que ya no voy a 6 Mbps y que ahora voy a 3 Mbps.
El impacto que tiene esa decisión unilateral por parte de Movistar, en mi trabajo es altísimo. Trabajo con Internet al 100%.
Te agradecería que me indicases el porqué y como es posible que no se avisa de nada sobre este cambio y como va Movistar a compensar esto.
Gracias,.
Hola @Soyor
He estado consultando y he comprobado que a final del mes de agosto tuvistes una averia en la linea tras las comprobaciones oportunas se comprobó que la distancia de la central era excesiva y no soportaba sin afectar a la voz los 6mb y es por lo que se ha bajado a 3mb.
Lo siento no puedo hacer nada, intentalo en tecnico.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Pilar.
Exactamente la misma distancia que hace dos meses. No creo que la central ni mi casa se hayan movido.
Sobre el tema de la voz, me da exactamente igual la calidad de la voz, para hablar tengo los móviles.
Quisiera volver a 6 Mbps de nuevo.
Gracias.