Añadir los canales de fútbol con el mando a distancia

mjml71
Yo probé el VDSL
Añadir los canales de fútbol con el mando a distancia

Hola.

 

Tengo un pedido por el que he contratado los canales de fútbol (está pendiente), anteriormente ya tenía TV fusion Mini, por lo que sólo sería confiurar el decodificador.

 

Sin embargo, lo hice el 30/08/2014 y aún no está operativo.

 

Si activo los canales con el mando a distancia, ¿cómo afectaria a la cuota que tendría que pagar y al pedido realizado no terminado?.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 11
827 Visitas
10 RESPUESTAS 10
mjml71
Yo probé el VDSL

Y si añado yo los canales directamente con el mando a distancia, ¿en qué afectaría al pedido realizado y al contrato, se incrementaría la cuota?

Mensaje 1 de 11
791 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @mjml71 

 

 

Antes de responder a tu post he repasado lo que indicabas en otros anteriores y convendría que un Moderador de esta Comunidad revisara tus datos, por ejemplo @VeroML-Movistar , que esta misma mañana te contestaba lo siguiente a este otro hilo 

 

Hola @mjml71 

 

He recibido los datos que me nas enviado y vemos que efectivamente el pedido que me indicas está aún pendiente. Está dentro de la fecha que se estimó en el momento de la contratación y que es máximo el 29/09, por lo que no podemos hacer ninguna reclamación.

Lamento no poder agilizar más la gestión.

Un sld:smileyhappy:

 

 

¿Porqué motivo deberían hacerlo?

 

Creo que hay varias confusiones en la tramitación de tu pedido. Me explico.

 

Por lo que tu mismo indicas en otro Post.

 

Una cosa que se me ha olvidado. A pesar de pagar 60.38 €, tengo Fibra 100 Mb, ya que en Navidad, me ofrecieron la TV Mini y la Fibra a 100 Mb por lo mismo que pagaba por el ADSL y, acepté.

 

Eso tiene que significar que en diciembre tu tenías contratado, "Fusión 4G" (ADSL-cobre), con llamadas ilimitadas para el móvil, SMS ilimitados y 1 GB para datos, 60,38 €/mes y efectivamente te pasarían a "Fusión Fibra 4G 100 Mb", que además de contar con la "Tv Mini", con 9 canales, "mantenía" el precio del ADSL, pero...a cambio de perder todas las mejoras del móvil. Es decir, desde entonces debes tener solo 200 minutos bonificados para llamadas y 100 Mb para datos.

 

¿Qué ocurre con las Modalidades de Movistar Fusión TV desde el pasado Abril? Solo pueden contratarse con las opciones más completas de móvil, las que tú tenias con el ADSL (Cobre), no con las que tienes ahora. Diferencia para igualar, con Fibra 100 Mb, tus condiciones del móvil con aquellas, pasar a "Fusión Tv Para todos 100 Mb", 72 €/mes. Si en esa situación quisieras contratar Fútbol, pasarías a pagar, 15 € más cada més. Es decir, 87 €/mes.

 

Además por acabar de liarla un poco más. El plazo que te dan para la instalación parece más propio de atender la petición desplazando instaladores de Movistar a tu domicilio, que de una simple actualización de Canales en el "desco" (para eso, por mucha carga de trabajo que puedan tener, suena imposible que necesiten un mes para hacerlo). Es decir, esa orden de trabajo debe suponer que tú no tienes instalado "desco" y ese desplazamiento sería para hacer su instalación.

 

Lo dicho, convendría que te revisaran todo ese trámite.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 3 de 11
816 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mjml71 ,

Mientras el pedido no termine no se te cambiará la cuota que estás pagando ahora en estos momentos.

Comentarte, que no puedes hacer el cambio por el mando ya que tienes otro pendiente.

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
812 Visitas
mjml71
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias.

 

¿Podrían revisar el pedido, por favor?.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 11
809 Visitas
mjml71
Yo probé el VDSL

Perdón, no había visto el post de @EsmeRe-Movistar 

Mensaje 6 de 11
806 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

Yo acabo también de verlo, insisto, mjml71 , como has hecho varias gestiones diferentes, para evitar posibles problemas en las futuras facturaciones o demora en que activen el cambio de modalidad, deberían revisar tu contrato actual, que tienes pedido, que pasos van a seguir desde Movistar para atenderlo y cómo quedará posteriormente tu contratro y que importe final acabarás pagando.

 

Para ello, imprescindible gestión reservada a Moderadores, si ahora puede comprobarlo quien acaba de contestarte, EsmeRe-Movistar  , mucho mejor.

 

En cualquier caso tuya es la decisión final.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 7 de 11
794 Visitas
mjml71
Yo probé el VDSL

Por favor, ¿alguien podría atender lo que dice pacofreire?

 

Gracias.

Mensaje 8 de 11
762 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días a todos, particularmente a @mjml71 y @EsmeRe-Movistar 

 

 

@EsmeRe-Movistar , por los diferentes cambios que debieron hacerse en su contrato, y con idea de evitar sorpresas desagradables en las Facturas posteriores o modificaciones que no fueran exactamente las que él buscaba con los cambios.

 

¿Podrías, por favor, comprobarlo?

 

Gracias anticipadas.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 9 de 11
758 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mjml71 ,

Siento el retraso. Emoticono triste

Pásame los datos por privado

Un saludoGuiño.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
715 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mjml71 ,

Como comentas tiene el pedido realizado del 30/8 y  el plazo de provisión es hasta el 29/9/14

Aunque tu pienses que solo hay que configurar el desco, todo lleva un plazo.

Tienes hecha una reclamación del pedido  con nº 201402976854.

Tendrás que esperar a que esté resuelta.

Un saludo. Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
691 Visitas